Foro / Maternidad

A alguien le paso esto? Estoy preocupa y estoy triste!! Por que me di por vencida

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 22:19
S
salma_767670
4/9/18 a las 2:57

Hola tengo un atrazo de 5 semanas y me hice un tes de horina y dio positivo  y ayer me hicieron una eco intro vaginal y no salio nada, pero si salio varios quistes en el ovario pero muy chiquititos, pero siento mal estar acides, anoche no dormi nada por esta causa, me cambio mucho el animo me alteró de la nada y lloro de la nada, mañana me haran un analisis de sangre.   

Ver también

Y
yanqin_6407544
4/9/18 a las 3:07

Es normal que aun no se vea el embrión por eso la primera ecografía se hace en la semana 7/8 para evitar estos sustos innecesarios espera el resultado de la prueba

C
chen_1011074
4/9/18 a las 13:22

Con un atraso de 5 semanas, ya debería de verse algo, de todas maneras se pacientey espera a la analítica porque en ocasiones aunque tu tengas cuentas del retraso, es posible que en ese ciclo la ovulación se prodejura más tarde y que ese sea el motivo por el cual aún no se ve nada.
NO estés triste, intenta hacer vida normal y distraerte hasta saber los resultados.

A
arine_9340555
4/9/18 a las 22:19
En respuesta a salma_767670

Hola tengo un atrazo de 5 semanas y me hice un tes de horina y dio positivo  y ayer me hicieron una eco intro vaginal y no salio nada, pero si salio varios quistes en el ovario pero muy chiquititos, pero siento mal estar acides, anoche no dormi nada por esta causa, me cambio mucho el animo me alteró de la nada y lloro de la nada, mañana me haran un analisis de sangre.   

Yo tengo ovarios poliquisticos si tan grandecitos yo tuve 12 semanas sin bajar la regla ya ayer pase mi periodo me tan tratando cn Metformina y Diane 35 y creo q me esta funcionando xq. Ya empeze a menstruar no te desanimes  yo me sentia igual q tu lloraba pero se q. No es facil pero entre menos pienses en eso es mejor recuerda el pensamiento es el peor enemigo de uno si es pensar las cosas mal y confeza cn tu boca todo para bn xq la lengua tiene poder mami suerte y pronto un bb

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest