Foro / Maternidad

Me di un golpe en la barriga!!!!!!!!!

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 14:53
A
aqsa_8507027
19/6/08 a las 14:06

Chicas estaba sentada a la mesa y al levantarme me di en toda la barriga con la mesa, no note que me diera muy fuerte, pero el caso es que ya hace 2 horas y me duele mucho la zona, no se que hacer, la niña se mueve pero estoy muy preocupada, que hago? gracias



Alba 31+6

Ver también

V
valery_8631222
19/6/08 a las 14:10

Hola alba
Yo de ti iria al medico de urgencias, que puede ser que al final no sea nada, pero por si acaso y asi te quedas mas tranquilita y no te pasas el rato estresada pensando en cosas malas.
Ya nos diras que te han dicho y no te preocupes que ya veras que al final no será nada malo.
Un saludo,

M
mamta_9897704
19/6/08 a las 14:18

No te preocupes
Hola guapa yo estando embarazada de 8 meses me cai de panza y ademas fue un tortazo monumental, estaba tan preocupada que me fui al hospital me fijeron que no me preocupase, pues estan muy bien protegidos hay dentro, me hicieron una eco y monitores y mi bebe estaba como si no hubiese pasado nada y eso que el golpe fue tremendo, si te quedas mas tranquila ves, pero de veras que hay dentro tienen un buen colchon.

Besos

A
atika_6502085
19/6/08 a las 14:53

Hola
a mi me ha pasado alguna vez, ayer mismo sin ir mas lejos estaba comprando y cuando fui a dejar una cosa en el carro me di.dos o tres veces me ha pasado y en el momento aunque sea un pequeno golpe molesta bastante, pero se me ha pasado enseguida.si la nena se mueve eso es que esta bien, y no ha sido nada y menos si no te has dado fuerte pero si te quedas mas tranquila ves al medico.besod

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir