Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas vencidas

Última respuesta: 30 de abril de 2015 a las 14:53
A
alayn_6208346
10/4/12 a las 3:02

Hola , mucho gusto, mi nombre es cris, este mes cumplo los 21 años, y tengo un problema xq el primer dia del mes de abril del 2012 comence a tomar las pastillas anticonceptivas MIA (drospirenona/etinilestradiol), es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas, al dia de hoy (09/02/12) ya me he tomado las primeras 9 tabletas color beige, y hasta el dia de hoy me fije que dice: vence 04 2012. la verdad no he tenido relaciones con mi novio ni nada pero me da miedo que las tengamos y no este protegida con las pastillas. ademas de que tres veces me las tome media hora despues de la hora establecida. que hago??????? gracias x todo!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
ayachi_8710616
30/4/15 a las 14:53
En respuesta a alayn_6208346

Gracias a todos.
hola muchas gracias a todos y lo segui, pero ahora tengo un problema xq hace 5 dias dejé de tomar las pastillas y pues hoy 15/04/12 me vino un sangrado pero color oscuro y como con cuajulos, la verdad ya tengo cita con el ginecologo pero quiero saber como sera xq es hasta unos 5 dias, xfavor ayudenme a saber que pasa!!!!!!!!!!

Consulta.
Holaa, mira lo que pasa es que aunque tu caso del 2012 pues fue ya hace 3años, yo en este momento paso por lo mismo. Inicié el 16-04 y justo ayer 29-04 me di cuenta de que la caja dice 04-2015. Entonces estoy justo sobre el mes de vencimiento y no se si seguirlas, dejarlas, como hacer el siguiente mes o como? Te agradecería tu pronta respuesta. Yo tomo Belara. Es de 21 y ya solo me quedan 7 por tomar.

I
ionica_9352797
11/4/12 a las :41

Pues
Lo de tomartelas mediA hora tArde no pasa nada pero si caducan yo iria a la farmacia donde las compraste y pregunta. Igual te dan otro paquete nose. Suerte

L
lin_8595054
11/4/12 a las :51

Mejor consulta o tira y compra otra...
si caducan este mes, es mejor que compres otra cajaa
otra cosita... el primer mes qe tomas las anticonceptivas NO estas protegida, el efecto comienza tras acabar la primera cajita

I
ionica_9352797
11/4/12 a las 10:28
En respuesta a lin_8595054

Mejor consulta o tira y compra otra...
si caducan este mes, es mejor que compres otra cajaa
otra cosita... el primer mes qe tomas las anticonceptivas NO estas protegida, el efecto comienza tras acabar la primera cajita


Ahi te equivocas, si empiezas a tomartelas el primer dia que te viene la regla y te las tomas correctamente estas protegida desde el primer dia

L
lin_8595054
11/4/12 a las 13:06
En respuesta a ionica_9352797


Ahi te equivocas, si empiezas a tomartelas el primer dia que te viene la regla y te las tomas correctamente estas protegida desde el primer dia

Pues sera las tuyas
Mis anticonceptivas ( cuando las tomaba) ponia claramente que el efecto comenzaba al segundo ciclo, pero vamos, dependera de cada pastilla

I
ionica_9352797
11/4/12 a las 14:28
En respuesta a lin_8595054

Pues sera las tuyas
Mis anticonceptivas ( cuando las tomaba) ponia claramente que el efecto comenzaba al segundo ciclo, pero vamos, dependera de cada pastilla

Que pastillas tomabas?
A mi el gine me dio uma cartita donde te lo explicaba todo y no era de algunas en concreto, eran las pastillas en general. Ponia que eTas protegida desde el primer dia. Y en el prospecto tambie lo pone. Que pastillas tomabas?

A
alayn_6208346
15/4/12 a las 16:07
En respuesta a ionica_9352797

Pues
Lo de tomartelas mediA hora tArde no pasa nada pero si caducan yo iria a la farmacia donde las compraste y pregunta. Igual te dan otro paquete nose. Suerte

Gracias a todos.
hola muchas gracias a todos y lo segui, pero ahora tengo un problema xq hace 5 dias dejé de tomar las pastillas y pues hoy 15/04/12 me vino un sangrado pero color oscuro y como con cuajulos, la verdad ya tengo cita con el ginecologo pero quiero saber como sera xq es hasta unos 5 dias, xfavor ayudenme a saber que pasa!!!!!!!!!!

I
ionica_9352797
15/4/12 a las 19:41
En respuesta a alayn_6208346

Gracias a todos.
hola muchas gracias a todos y lo segui, pero ahora tengo un problema xq hace 5 dias dejé de tomar las pastillas y pues hoy 15/04/12 me vino un sangrado pero color oscuro y como con cuajulos, la verdad ya tengo cita con el ginecologo pero quiero saber como sera xq es hasta unos 5 dias, xfavor ayudenme a saber que pasa!!!!!!!!!!

No creo q sea nada
Sguramente sea por haberlas dejado sera algun desajuste o algo asi. Ya me contaras. Suerte q no sea nada.

A
ayachi_8710616
30/4/15 a las 14:53
Mejor respuesta
En respuesta a alayn_6208346

Gracias a todos.
hola muchas gracias a todos y lo segui, pero ahora tengo un problema xq hace 5 dias dejé de tomar las pastillas y pues hoy 15/04/12 me vino un sangrado pero color oscuro y como con cuajulos, la verdad ya tengo cita con el ginecologo pero quiero saber como sera xq es hasta unos 5 dias, xfavor ayudenme a saber que pasa!!!!!!!!!!

Consulta.
Holaa, mira lo que pasa es que aunque tu caso del 2012 pues fue ya hace 3años, yo en este momento paso por lo mismo. Inicié el 16-04 y justo ayer 29-04 me di cuenta de que la caja dice 04-2015. Entonces estoy justo sobre el mes de vencimiento y no se si seguirlas, dejarlas, como hacer el siguiente mes o como? Te agradecería tu pronta respuesta. Yo tomo Belara. Es de 21 y ya solo me quedan 7 por tomar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram