En respuesta a an0N_628681999z
Alguien puede decirme algo?
nosé, es que estoy bastante preocupada por este tema, no es por hacerle de menos a la matrona pero es que no me da mucha confianza...
Yo tambien
Hola yo soy de alcazar de san juan, y ami tambien me ve solo la matrona, el gine te ve solo en las ecos, pero te mira solo hace la eco y con suerte te explica algo si preguntas claro, a mi tambien me citaron a las 11 semanas y me tuvieron que hacer otra en la 12, desde ese dia 29 de septiembre no me ha visto nadie, el dia 11 tengo la eco de 20 semanas ( que me la hacen en la 21), y al dia siguiente me ve la matrona que digo yo que por fin me hara algo, porque hasta ahora se ha limitado a citarme para analiticas y ecos y un dia que me peso, pero no me ha tomado la tension ni una sola vez, ni me ha hecho nada mas.
Total que como tu opino que esto es un desastre, trabajo en una consulta privada y mi jefe, que es medico, me ha dicho mil veces que nos quejemos que aqui nos tratan fatal yo he puesto una queja en la pagina del sescam no se si servira de algo, de momento no me han contestado.
Bueno te dejo, si quieres compartir mas cosas me preguntas, Aunque entro poco en este foro me voy directa a las de mi mes, pero de vez en cuando me conectare ahora que se que hay alguien de por aqui cerca.
Suerte.