Foro / Maternidad

flipando con mi matrona

Última respuesta: 8 de enero de 2017 a las 19:40
A
an0N_799280999z
8/1/17 a las 11:20

Hola chicas!!
el dia 5 fui a la primera visita de la matrona, y cual fue mi sorpresa cuando al pesarme me peso con : vaqueros, una camiseta de punto, un jersey que llevaba gordo y las deportivas- Claro con tanta ropa el peso se me disparó y la matrona va y me dice que daba igual- ¿cómo va a dar igual si el peso que te marca no es el real??? estoy ciertamente desconcertada......

Ver también

M
moro_8090675
8/1/17 a las 15:55
En respuesta a an0N_799280999z

Hola chicas!!
el dia 5 fui a la primera visita de la matrona, y cual fue mi sorpresa cuando al pesarme me peso con : vaqueros, una camiseta de punto, un jersey que llevaba gordo y las deportivas- Claro con tanta ropa el peso se me disparó y la matrona va y me dice que daba igual- ¿cómo va a dar igual si el peso que te marca no es el real??? estoy ciertamente desconcertada......

a mi tb me peso con todo, flipe por q llevaba unas buenas botazas, me dijo que daba igual pero yo me las quite, me volví a pesar y pese las botas! Pesaban mas de un kilo ! Y claro la primera visita llevaba unos zapatos q pesan bastante menos.... No se q habría apuntado...

I
ixchel_733489
8/1/17 a las 19:40
En respuesta a an0N_799280999z

Hola chicas!!
el dia 5 fui a la primera visita de la matrona, y cual fue mi sorpresa cuando al pesarme me peso con : vaqueros, una camiseta de punto, un jersey que llevaba gordo y las deportivas- Claro con tanta ropa el peso se me disparó y la matrona va y me dice que daba igual- ¿cómo va a dar igual si el peso que te marca no es el real??? estoy ciertamente desconcertada......

Suelen hacerlo
Pesan con ropa. Yo no me quité nada,ni el gorro ,ni botas ni nada y voy muy abrigada ... y me tomó la tensión con el jersey puesto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram