Foro / Maternidad

¿a que colegio la puedo llevar?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 18:47
J
jiawen_8456084
6/11/06 a las 22:49

Hola, tengo un problema, no me gustaría llevar a mi hija a un colegio publico, mayormente porque el horario que tienen, no podría llegar a tiempo para recogerla.
Solo tengo un colegio concertado cerca, el Senara, que me han dicho que esta bastante bien, pero por cercanía solo tengo 2 puntos, así que creo que no podrá entrar.
Que me aconsejáis? Me aconsejáis algún otro colegio? Que puedo hacer para obtener mas puntos?
Muchas Gracias

Ver también

N
nonia_8524355
7/11/06 a las :34

¿población?
no has dicho en qué población vives, madrid?? valencia?? zaragoza??

H
hongyu_5069921
7/11/06 a las 9:03

Senara
hay un post en este foro del senara (madrid), en el se habla muy bien de este cole. El próximo curso se va a trasladar un colegio del opus cerca del tajamar, es el colegio los tilos, los dos concertados, uno será femenino (como el senara) y otro masculino. A lo que voy, parece ser que alumnas del senara se van a trasladar al colegio femenino nuevo para estar mas cerca de sus hermanos, por lo que puede que este próximo curso y de forma extraordinari, hayan mas posibilidades de obtener plaza en el senara. Aunque tengas pocos puntos intentalo, no pierdes nada. En cuanto a como conseguir mas puntos, pues yo no se, pero los puntos que cada uno tiene son los que son. Suerte

J
jiawen_8456084
7/11/06 a las 18:47
En respuesta a hongyu_5069921

Senara
hay un post en este foro del senara (madrid), en el se habla muy bien de este cole. El próximo curso se va a trasladar un colegio del opus cerca del tajamar, es el colegio los tilos, los dos concertados, uno será femenino (como el senara) y otro masculino. A lo que voy, parece ser que alumnas del senara se van a trasladar al colegio femenino nuevo para estar mas cerca de sus hermanos, por lo que puede que este próximo curso y de forma extraordinari, hayan mas posibilidades de obtener plaza en el senara. Aunque tengas pocos puntos intentalo, no pierdes nada. En cuanto a como conseguir mas puntos, pues yo no se, pero los puntos que cada uno tiene son los que son. Suerte

Gracias
Hola
Gracias por tu información. A ver si tengo suerte. Pero la verdad es que estoy mirando los colegios con bastante tiempo de antelación ya que mi hija solo entrará en el año 2008!
Pero yo soy las que creo que cuanto antes se tiene información pues mejor.
gracias otra vez.

Ah! por cierto estoy buscando en Moratalaz (Madrid)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir