Foro / Maternidad

A alguien no le vieron el saco justo de 5 semanas y en la siguiente eco si?

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 23:40
P
paula_8495027
5/1/09 a las 19:21

haver si me sacais de dudas hoy hago la 6 y la eco la tengo que estare de 6+4 asi que espero verlo y escucharlo.
Un abrazo.

Ver también

S
saula_6325640
5/1/09 a las 19:37

No te preocupes!
Me pasó como a ti! A las 5 semans me hicieron una eco y no se vio NADA!
A los 4 días, o sea, de 5+4 ya vieron el saquito q medía 7mm.
Suerte y trankila!

Z
zhihui_9077557
5/1/09 a las 19:37

Yo con 5+6
me hicieron la primera eco y se vio el saco ydentro el embrión, pero no se escucharon los latidos y me han dado otra cita para cuando estaré de 6+6. Estoy un poco ansiosa por el miedo de q no se oigan los latidos, pero me anima q pity tampoco los oyera.

A
an0N_941252999z
5/1/09 a las 23:40

Tendemos a alarmarnos...
Yo la primera eco la tuve a las 5 semanas (segun las cuentas del gine estaba de 6+3), solo se veia el saco de 9 mm, el gine me asusto bastante diciendome que era posible que el embarazo se hubiera parado, hace 3 meses tuve un aborto diferido... He pasado una semanita que no se la deseo a nadie, llorando, nerviosa, pensando que de nuevo iba a salir mal.... Y he vuelto a la siguiente eco cuando estaba de 6 semanas por mis cuentas, y fui con otro gine, y me dijo que ese era el problema que habia un desfase de 10 dias entre sus cuentas y las mias, asi que nunca te fies del tiempo. En esta eco vi el saco que habia crecido un monton, otro saco creo que se llama vitelino y vi a mi pequeñin, pero peke peke, me dijo que mediria entre 1 y 2mm... Tambien le oi el corazon...

Asi que tranquilizate guapa, y no lo pienses, cuando vayas a tu proxima eco le veras y le oiras, ya veras que alegria...

SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest