Foro / Maternidad

Chicas ya vieron a nacho en el hospital

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 9:50
L
lyuba_9049994
14/12/07 a las 22:56

Dicen que es un exantema virico y que aun no se sabe donde esta el foco de infeccion porque es muy pronto como le ha salido esta tarde, aun no se ha manifestado del todo, apiretal, ibuprofeno, cremita de la piel atopica en los granos y que mañana le vuelva a llevar, porque esta producido por alguna infeccion pero que aun no ha dado la cara...si empeora esta noche que vuelva y no espere a mañana...en fin me quedo poco mas o menos que estaba...hombre al menos se que grave no es porque los medicos si fuese algo importante lo habrian visto, osea que en ese sentido me quedo tranquila.os quiero dar las gracias a todas sois genial, como se agradece una respuesta cuando estas preocupada y sola.muchas gracias a todas.besos

Ver también

E
eka_9353983
14/12/07 a las 22:59

Muchos mimitos
y a ver q te dicen mañana.

un besazo wapa

G
gabija_8763922
14/12/07 a las 23:00

Me caguen
estos muchachos los sustos que nos pegan,eh?

ná, si yas visto que no es ná grave, quédate más tranquilica

a esperar que pase prontico

salud pa tu muchachico!!




gañáaaannnnnn!

M
meiyu_8107533
14/12/07 a las 23:11

Hola guapa
me alegro de que ya tengas a tu niño en casa, a ver si se pone muyyy pronto bueno.

Besitos

E
elicia_726146
14/12/07 a las 23:50

Me alegro guapa
que se mejore pronto, ya sabes, no dejes que l esuba l afiebre, y si sube...al hospi

I
ionica_8430480
15/12/07 a las 9:50

Buenos dias ...
Te acabo de escribir al otro post... yo tengo un niño de 18 meses y creo que estamos pasando por lo mismo... El mio tubo fiebre el miercoles por la tarde y asta el jueves por la tarde más o menos 24 horas... y le salieron los granitos el jueves. Pero hoy los tiene más pronunciados y está bastante irritante. No se mi pediatra está enfermo y donde vivo para pillar un pediatra tienes que de la SS tienes que estar de suerte pq no encuentran (dicen). La cuestión es q yo le dí balsoprim (un antibiotico no muy fuerte) pq parecia de garganta y me lo aconsejó el pediatra por telefono... Y pensaba q al igual era alergico, pero creo que estamos como Nacho. En fin que rollo la verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest