Foro / Maternidad

A algun bebe le dio reaccion la vacuna de los 4 meses?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 18:38
M
miria_6457498
16/9/07 a las 21:46

es q os cuento lo q me ha pasado. mi nena es muy buena, tiene muy buen caracter y es muy tranquilita desde hace ya 2 meses. pues el miercoles le pusieron la vacuna de los 4 meses y desde entonces esta insoportable: llora, se le cae el chupete y grita como si se fuera a acabar el mundo, gime constantemente, se cabrea por todo, no quiere estar sola, ni dormir, solo estar en brazos o en la calle la calma. pero no tiene fiebre ni nada. esto puede ser reaccion a la vacuna o es q ha coincidido su cambio de humor con la vacuna y es por otra cosa. a ver vosotras q sabeis mas de esto q yo si me ayudais... es q no se q le pasa.

Ver también

R
roma_6870525
16/9/07 a las 22:06

Hola sonia!!!
Te cuento... Isabel estuvo 1 semana tal y como cuentas cuando cumplió 4 meses. Si buscas creo q escribi un post q se llamaba "¿Existe crisis de los 4 meses?". Si te sirve de ayuda también coincidió con las vacunas asi q desde el punto de vista científico te diría q no tiene relación pero como mami no se q decirte. La mía estaba como describes tu a Paula, gruñona, seria, si comía malo y si terminaba de comer peor y si no comia a tiempo casi me mataba jajaja A la semana se le pasó

Espero q esteis bien. Yo estoy fatal xq estuvimos en el Materno y resulta q Isabel tiene una bronquiolitis así q estoy yo peor q ella. La medico me dijo q era muuuuuy leve, pero hija mia ... estoy q me subo por las paredes. Espero q Paulita este tan guapa como la ultima vez q la vi.

Un beso y a ver cuando charlamos

M
miria_6457498
16/9/07 a las 22:12
En respuesta a roma_6870525

Hola sonia!!!
Te cuento... Isabel estuvo 1 semana tal y como cuentas cuando cumplió 4 meses. Si buscas creo q escribi un post q se llamaba "¿Existe crisis de los 4 meses?". Si te sirve de ayuda también coincidió con las vacunas asi q desde el punto de vista científico te diría q no tiene relación pero como mami no se q decirte. La mía estaba como describes tu a Paula, gruñona, seria, si comía malo y si terminaba de comer peor y si no comia a tiempo casi me mataba jajaja A la semana se le pasó

Espero q esteis bien. Yo estoy fatal xq estuvimos en el Materno y resulta q Isabel tiene una bronquiolitis así q estoy yo peor q ella. La medico me dijo q era muuuuuy leve, pero hija mia ... estoy q me subo por las paredes. Espero q Paulita este tan guapa como la ultima vez q la vi.

Un beso y a ver cuando charlamos

Ayyy pobrecita mia
pobre mi pequeñita isabel q esta malita!!!! espero q sea poquita cosa, hay q ver q pena tan chiquitines, y lo mal q se pasa viendolos malitos. esper oq se ponga buena prontito.

pues ahora esta mi marido intentando dormir a la peque, y llebamos desde las 9 y no hay forma de dormirla, ni en brazos, y llevamos asi 5 dias.

a ver si le paso a alguien mas.

un beso guapa a las 2, para q se ponga buena prontito la chiquitina.

un besazo!!!

S
sare_8702011
17/9/07 a las :27

A la mia se la pusieron
el miercoles y esta rarita desde entonces pero no lo habia asociado con la vacuna. Nunca habia estado tan quejica por todo,por tenerla en brazos,por dejarla en la hamaca,por tenerla en la cuna,por cantarla,protesta por todo.Si es por la vacuna igual se le pasa en unos dias.

M
miria_6457498
17/9/07 a las 12:24
En respuesta a sare_8702011

A la mia se la pusieron
el miercoles y esta rarita desde entonces pero no lo habia asociado con la vacuna. Nunca habia estado tan quejica por todo,por tenerla en brazos,por dejarla en la hamaca,por tenerla en la cuna,por cantarla,protesta por todo.Si es por la vacuna igual se le pasa en unos dias.

Pues la mia igual desde el miercoles
y eso es lo q no se, si es por la vacuna o es q coincidio por casualidad con la vacuna, el caso es q ya lleva asi 6 dias y no se le pasa, llora por todo, duerme llorando come llorando incluso estando en brazos para dormirla llora!! en fin, a ver si se le pasa.

alguien puede decirme si tiene algo q ver con la vacuna??

M
miria_6457498
17/9/07 a las 13:23

Las mismas
y a los 2 meses no le hizo reaccion. entonces no sera de la vacuna??

M
miria_6457498
20/9/07 a las 18:38

Era la vacuna!!!
pues justito a la semana mi niña vuelve a estar normal, y tan buena como siempre, ufff!!! menos mal q vuelve a ser la misma!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram