En respuesta a roma_6870525
Hola sonia!!!
Te cuento... Isabel estuvo 1 semana tal y como cuentas cuando cumplió 4 meses. Si buscas creo q escribi un post q se llamaba "¿Existe crisis de los 4 meses?". Si te sirve de ayuda también coincidió con las vacunas asi q desde el punto de vista científico te diría q no tiene relación pero como mami no se q decirte. La mía estaba como describes tu a Paula, gruñona, seria, si comía malo y si terminaba de comer peor y si no comia a tiempo casi me mataba jajaja A la semana se le pasó
Espero q esteis bien. Yo estoy fatal xq estuvimos en el Materno y resulta q Isabel tiene una bronquiolitis así q estoy yo peor q ella. La medico me dijo q era muuuuuy leve, pero hija mia ... estoy q me subo por las paredes. Espero q Paulita este tan guapa como la ultima vez q la vi.
Un beso y a ver cuando charlamos
Ayyy pobrecita mia
pobre mi pequeñita isabel q esta malita!!!! espero q sea poquita cosa, hay q ver q pena tan chiquitines, y lo mal q se pasa viendolos malitos. esper oq se ponga buena prontito.
pues ahora esta mi marido intentando dormir a la peque, y llebamos desde las 9 y no hay forma de dormirla, ni en brazos, y llevamos asi 5 dias.
a ver si le paso a alguien mas.
un beso guapa a las 2, para q se ponga buena prontito la chiquitina.
un besazo!!!