Foro / Maternidad

Da reaccion la vacuna a los 15 meses

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 14:54
S
sarita_6264536
7/8/09 a las 11:17

holas chicas estoy muy preocupada el martes de esta semana la puse a mi nena la vacuna de los 15 messes y hoy se a levantado con muxa fiebre la di su gelocatil infantil y veo que no la hace mucho effecto
mi pregunta si a vosotras os a pasado algo parecido tras poner la vacuna a los pocos dias tienen mucha fiebre muxas gracia por vuestras respuestas besos para vosotras y los peques
ANA Y SUSANA

Ver también

C
cala_5692519
7/8/09 a las 11:41

Si. mucha reacción
En mi caso a mis dos hijos les ha dado reacción y en las anteriores vacunas nunca les dio.

Si eres de madrid la de los 15 meses incluye tambien la de la varicela, asi que a mi niño (que tiene 16 meses) le dio a los dos dias, por la varicela y a los siete dias (ya que la reacción al resto de los pinchazos es entre el 4 y el 10 dia) otra vez, con fiebre bastante alta.

S
syra_6310382
7/8/09 a las 13:01

Hola
a mi hija si que le dio, pero a la semana justa de ponerle la vacuna. Estuvo 3 dias con fiebre, y era de eso, la lleve a 2 medicos diferentes porque a mi lo que me mosqueaba era que no le habia dado durante la semana , y justo a la semana como te digo le dio la reacción, y a ella no le habia dado antes ninguna reacción a las vacunas. ASi que tranquila que la fiebre tiene que ser de eso, pero si te quieres quedar mas tranquila llevala que te la miren.
A ver si se mejora guapa.
Un beso.

S
sarita_6264536
7/8/09 a las 14:54

Muchas gracias
como nunca la di reaccion las vacunas hasta ahora te preocupas y por mas que las das baños templaditos y dalsi gerocatil infantil no hay manera de que la fiebre baje segun pase la tarde si sigue teniendo fiebre me la subire al hospital

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir