Foro / Maternidad

reacciones a las vacunas

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 9:17
A
ananda_9416613
28/1/10 a las 15:03

Buenos dias de nuevo, la verdad que hoy he venido con algunas dudas del pediatra.

He puesto este post, porque quisiera saber las distintas reacciones o efectos secundarios
de cualquier tipo que han tenido vuestros hijos cuando les han puesto las vacunas en
los dos meses: no se, desgana, fiebre, etc etc
Es que en Febrero vacunarán al mío y no quiero asustarme por algo que quizás no sea tan importante
y me ha parecido muchisimas las vacunas que se ponen:
1 Pinchazo la de la Seguridad Social (esa q tiene nosecuantos virus)
1 Pinchazo la Meningitis C
1 Pinchazo Synflorix (no se si se escribe asi, me lo ha recetado la ped. y no se le entiende la letra)
1 toma oral de Rotarix (tampco se le entiende)

Me parece un coctel brutal y bueno, quisiera saber reacciones xq m preocupa.

Besitos!!

Ver también

O
olanda_8094511
28/1/10 a las 15:19

Tanta vacuna?
no me acuerdo muy bien de mi hijo mayor pero yo creo que no le dieron tanta cosa y siempre que le han vacunado ha estado un poco plof ese dia,pero sin fiebre ni nada.a mi me han dicho que la del rotavirus(gastroenteritis)no marece la pena porque aqui no suele ser peligrosa,yo no se la voy a poner cuando el niño no existia y ahi esta sin problemas

T
toma_9494010
28/1/10 a las 15:22

Ayer le pusieron
al mio toooooooodas esas vacunas que comentas.

Y pobrecitooooooo, lloró muchisimo, se puso rojo como un tomate y se encanaba y todo , hasta me puse yo a llorar un poco de verlo a él, imaginate, pero me imagino que cada niño es un mundo, ya que delante de mi vacunaron a otro nene que conozco y ni se le oyó, y esta mañana he hablado con su madre y nada, dice que el niño tan tranquilo, sin embargo el mio estuvo todo el dia medio adormilado y duermiendo, comió muy poco la siguiente toma a las vacunas y cada vez que se despertaba lloraba, no se si de dolor o que aún se acordaba del pinchazo.

Otra cosa que me dijo la pediatra es que si solo le daba unas decimas de fiebre, que no le diera el Apiretal, ya que entonces no le hacen tanto efecto las vacunas

El mio no tuvo fiebre, pero si estuvo molesto todo el dia, y por la noche a dormido bien.

Un beso

A
ananda_9416613
28/1/10 a las 16:00


El enfermero de la pediatra es un chico cariñosisiissimo con los nenes. Asi que espero
que poniendo las vacunas sea igual, aun asi si el niño llora se me va a partir el alma igual.

Me han dicho que yo tambien me tengo que poner la de la rubeola, asi que nos vacunamos
los dos ...pufff.

Bueno, decaimiento, poco apetito, décimas de fiebre y hematomas.

A ver si alguien mas se anima a contarnos cómo les fue a sus niños.

Gracias chicas ...un besazo!!

I
iratze_8499894
28/1/10 a las 17:27

Al mio también.....
le pusieron 3 pinchazos y el rotarix.... lloró el pobre con cada pinchazo.... y además que iban los lloros en aumento.... pobrecitos.... mejor ni recordarlo que no les quedan ni ná....
Se tiró casi toda la tarde durmiendo y la noche y llegó a tener casi 38 de fiebre.... cuando le tocabas la piernecita por ese lado sin querer, lloraba... estuvo muy mimosón pero al día siguiente volvió a ser el de siempre...

A
ananda_9416613
28/1/10 a las 20:12


te refieres a q no le pusiste las q no cubre la SS??
es q me las recomendo el pediatra.

bss

A
ananda_9416613
29/1/10 a las 21:24


Me alegro muchisimo. Asi dara gusto vacunarle no?? jeje
un beso.

E
elena_6989874
30/1/10 a las 9:17

Prevenar + vacunas 4 meses
Yo se las puse anteayer, y estuvo von unas décimas y tontorrón, y por la noche, al revés, desde las 12 hasta las 2 con una verborrea el tio que era para morirse de risa, pero no durmió mucho y al día siguiente con décimas de nuevo y tontorrón, afortunadamente hoy ya está genial.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir