Foro / Maternidad

Reacción vacuna 4 meses

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 15:27
S
sumei_7847855
10/11/07 a las 14:44

A mi hija le pusieron el martes las vacunas combinadas que tocan a los 4 meses y lleva unos días con la zona del pinchazo muy hinchada.¿Es normal?, ¿os ha pasado a alguna?. Es que con anteriores vacunas no le había pasado nada y tengo la duda.

Ver también

W
weiyan_5731018
10/11/07 a las 15:16

Hola lauraylaia
Todavia no le e puesto la vacuna de los 4 meses a mi bebe, le he puesto la de los 2 y la prebenal pero cuando se las he puesto la enfermeras me dijieron que si se le ponia la piernecita hinchada y dura que le pusiera paños calientes en la zona pero que eso era normal.Tambien es normal si le sube la temperatura.Mi hijo se pone muy lloroncillo pero tampoco le ha dado reaccion nunca.
Espero haberte servido de ayuda.

S
sumei_7847855
10/11/07 a las 15:27
En respuesta a weiyan_5731018

Hola lauraylaia
Todavia no le e puesto la vacuna de los 4 meses a mi bebe, le he puesto la de los 2 y la prebenal pero cuando se las he puesto la enfermeras me dijieron que si se le ponia la piernecita hinchada y dura que le pusiera paños calientes en la zona pero que eso era normal.Tambien es normal si le sube la temperatura.Mi hijo se pone muy lloroncillo pero tampoco le ha dado reaccion nunca.
Espero haberte servido de ayuda.

Gracias fresi
Le pondré calor a ver si le baja un poco. La verdad es que no parece que le duela pero es un poco aparatoso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest