Foro / Maternidad

A alguna el caribán le da sueño???????

Última respuesta: 24 de diciembre de 2006 a las 15:30
A
an0N_618811299z
24/12/06 a las 14:20

HOla, resulta q ayer empecé a tomar Caribán pq llevaba 2 semanas fatal, no podía ni cenar, ni dormir la siesta, y yo q soy reacia a tomarme algo pues he estado aguantando. Pero ayer ya no podía más, me tomé ayer una por la noche y otra esta mañana y me da sueño!!! o por lo menos me deja un poco atontada.....
¿¿Le pasa a alguna??

Gracias y un beso, FELICES FIESTAS.

Ver también

S
sally_6308358
24/12/06 a las 14:36

Siiii
a mi me da un sueño tremendo, empece hace dos dias porque todo lo que comia me sentaba mal,era como montarse en una montaña rusa y te deja el estomago revuelto.
Menos mal que tengo a mi marido conmigo que se puede quedar con el peque para que yo pueda dormir un poco mas que sino no se que haria.....
1besote enorme


Claudio+Estrella=Nico+Garbancit@

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
miria_6457498
24/12/06 a las 15:30

Un sueño tremendo!!!
al principio no era sueño solo, me sentia aturdida, atontada, pero despues de estar 3 meses enteritos tomandolo me acostumbre a el y ya ni sueño ni nada.

feliz navidad!!!

Me gusta

Ultimas conversaciones