Foro / Maternidad

¿cuánto os cuesta el cariban?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 2:50
X
xiuzhu_8623437
28/8/13 a las 23:12

Hola a todas!

Estoy casi 10 semanas y voy por mi tercera caja de Cariban. Tomo 3 al día, así que voy a caja por semana. Ayer no me tomé la pastilla de la tarde, y por la noche vomité. Así que mi intento de dejarlas por ahora no va a funcionar .

El caso es que me parece carísimo. No entiendo por qué no está subvencionado por la SS. En una farmacia lo he comprado por 17 y en otra por 16,50.

Por lo visto ahora no viene el precio en las cajas porque las farmacias pueden jugar con el margen y poner el precio que quieran.

¿Cuánto os cuesta a vosotras? ¿Alguna de Sevilla o del Aljarafe sabe de alguna farmacia donde sea más barato?

Gracias!

Ver también

X
xiuzhu_8623437
28/8/13 a las 23:48

Gracias!
Gracias por tu respuesta y por los ánimos! Veo que más o menos te costaba lo mismo. ¡Qué bien que ya no las tengas que tomar! Yo estoy deseando pasar la semana 12.... a ver si es verdad que con el segundo trimestre empiezan a desaparecer.
No sabía que había genérico. La próxima vez preguntaré en la farmacia porque si lo hay será más barato! Y si no, pues a aguantarse, todo sea por estar bien!!!

G
goya_7835521
29/8/13 a las 18:29

Lo mismo q a ti
16 euros. Pero mi gine me mandó otras q incluso eran mas caras. Pero trankila q en el segundo trimestre desaparecen las náuseas (en la mayoria d casos).
PACIENCIA Y MUCHOS ANIMOS!!!

X
xiuzhu_8623437
2/9/13 a las 23:54

Gracias!
Muchas gracias, no queda otra que seguir tomándolas!! A mí la verdad que me van de lujo así que bueno, si hay que pagarlas pues las pagaré!!
En un par de semanitas haré otro intento de ir dejándolas... a ver si tengo éxito!! jeje

O
oriana_9440944
3/9/13 a las 2:50

Cariban
Antes sí las pasaba la seguridad social pero ahora con todos los recortes y ayudas quitadas no íbamos a ser especiales y lo quitaron como muchos otros medicamentos.A mi me lo mandaron por gastroenteritis y me valió 17 en madrid.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest