Foro / Maternidad

¿a alguna le dijeron primero niño y luego niña?¿y al final, que fue?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 5:14
A
an0N_586191099z
6/11/10 a las 17:56

Hola chicas, es que tengo una amiga embarazada y en la semana 15 le dijeron que casi seguro era un niño. Eso fue por el gine privado. Ahora, en la semana 17, le han dicho, por la SS, que seguro que es una niña...y claro, la pobre tiene un lio.
¿A alguna le pasó algo asi?
Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

E
elmira_8694783
6/11/10 a las 18:31


de mi primer embarazo me dijeron niño luego niña y pff ya para el final que no. siempre si niño
yo queria niño.. y al principio ya me habia emocionado y compre varias cosas de niño k luego devolvi cuando me dijeron que niña... y ya no compre nada hasta el ultimo ultrasonido que me hicieron y me mostraron bien bien que era niño.
ahora estoy embarazada de 25 sem. y me dijeron el jueves que era niña... ya no se si fiarme

M
malake_8661611
6/11/10 a las 21:43

Se precipitó un poco...
al decirme el sexo del bebé, a las 10 semanas me dijo sin yo preguntarle que era un chico, me quedé convencida porque lo dijo muy seguro. Casi al mes me dice: "si ahora parece niña.. esperemos a la eco de las 20 semanas a ver que es" y al final es un chico, a nosotros nos daba igual el sexo.

35+2

A
an0N_586191099z
6/11/10 a las 22:00
En respuesta a malake_8661611

Se precipitó un poco...
al decirme el sexo del bebé, a las 10 semanas me dijo sin yo preguntarle que era un chico, me quedé convencida porque lo dijo muy seguro. Casi al mes me dice: "si ahora parece niña.. esperemos a la eco de las 20 semanas a ver que es" y al final es un chico, a nosotros nos daba igual el sexo.

35+2

Pues es que a mi
nunca me ha pasado nada de eso .Tengo dos niños y de los dos, me dijeron niño de primera hora. Además, habia escuchado que si te dicen niño de primera hora, es más seguro que sea niño, que si te dicen niña...en fin, la pobre tiene un lio

N
nieva_8078031
7/11/10 a las 13:34

yo estoy un poco igual
En mi caso el embarazo me lo llevan por lo privado y me hicieron una eco en la semana 13 y me dijo que parecia un niño pero que no podía confirmarlo aún porque era muy pronto.
Esta semana con 17+3 me han hecho otra y decía que tenía las piernas cruzadas y que no se veía bien, pero que por lo que ella apreciaba parece una niña pero que tengo que esperar hasta la eco de las 20 semanas a ver si se ve mejor. En fin un lio, que estoy igual que al principio jeje
Tengo la dopler el dia 26 de este mes y espero que ya me digan ya el sexo del bebe y salga de dudas. Ya os dire que es al final.
UN BESOTE

E
edit_9737612
7/11/10 a las 14:22

A mi jejeje
Yo sobre la semana 15 mas o menos, no recuerdo bien, me dijeron que era niña en la seguridad social.

Cuando fui a hacerme una ecografia por lo privado a las semanas siguientes, me aseguro que era niña (yo que tenia el nombre ya elegido y todo jejeje)

Y en las siguientes ecografias definitivamente es niña jejeje asi que si, pueden equivocarse a veces, en mi caso fue porque confundieron el cordon umbilical con los genitales..

Estoy en la semana 25 y dentro de un par de semanas me hago la eco 4d para ver a mi gordi.

Un saludo

E
edit_9737612
7/11/10 a las 14:23
En respuesta a edit_9737612

A mi jejeje
Yo sobre la semana 15 mas o menos, no recuerdo bien, me dijeron que era niña en la seguridad social.

Cuando fui a hacerme una ecografia por lo privado a las semanas siguientes, me aseguro que era niña (yo que tenia el nombre ya elegido y todo jejeje)

Y en las siguientes ecografias definitivamente es niña jejeje asi que si, pueden equivocarse a veces, en mi caso fue porque confundieron el cordon umbilical con los genitales..

Estoy en la semana 25 y dentro de un par de semanas me hago la eco 4d para ver a mi gordi.

Un saludo

Me he confundido en la primera frase
lo que queria decir en la primera frase era:

Yo sobre la semana 15 mas o menos, no recuerdo bien, me dijeron que era NIÑO en la seguridad social.

A
an0N_586191099z
7/11/10 a las 17:05

Entonces
sí que te pueden decir primero niño y luego ser una niña. Es que a mi, en mi primer embarazo me dijo la gine que si me decían de primera hora niño, era raro que se equivocaran, pero si te decían niña, sí que había más probabilidades de error.
Gracias chicas, se lo comentaré a mi amiga. A ella le gustaría niña, porque es su segundo embarazo y ya tiene un nene de 3 añitos. Aunque claro, lo importante es que venga sano, por supuesto

S
siena_5504628
7/11/10 a las 19:55

A mí!
A mí me dijeron exactamente igual que a tu amiga. Sobre las 15 semanas me dijeron niño, y a las 17 me dijeron niña... médicos diferentes, osea que tuve que esperar a las 20 semanas para que me lo confirmaran, y era niño. Osea que hace 2 semanas que se que es niño, y se llamará Ivan.
Lo mejor que puede hacer es esperar a las 20 semanas, que se lo diran segurísimo. Suerte!!!

S
salesa_8000480
7/11/10 a las 20:53

A mi
en la semana 16 me dijeron niño clarísimamente, mi gine privada, y en la eco de la semana 20 en la SS me dijeron que era niña y hasta que no fui a la siguiente eco no sabia que creer, al final fue niña...

un beso

S
serina_9561412
19/12/12 a las 5:14

Holaa!!
se quea pasadoo mucho tiempo espero contesten quiero saber si llegaron a ver los genitales de su bebe cuando les dijeron que eraa niñoooo¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest