Foro / Maternidad

¿a alguna le ha dado falso negativo el test lisubel?

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 11:31
G
genma_6186762
29/7/08 a las 13:05

Hola a todas. No escribo mucho en este foro pero os leo a menudo, y hoy me he decidido a haceros una consulta a ver si alguna sabe algo.
Estoy en mi segundo mes de búsqueda desde qe me dieron luz verde tras un aborto en febrero. Me hice el test Lisubel tres días antes de la fecha de warry y me salió negativo. llegó el día de warry y nada, y hoy estoy en el cuarto días de retraso pero por ese negativo de test (que teóricamente detecta embarazo "hasta" diez días antes dewarry) estoy casi segura de que no estoy embarazda y no me animo a hacerme otro test.
¿A alguna le dio negativo el Lisubel antes de al fecha de warry y luego en realidad fue positivo?
Muchas gracias y saludos para todas
Elena

Ver también

A
airin_9944083
29/7/08 a las 14:54

Hola elenchu!!
MIRA LOS TEST TODOS PUEDEN FALLAR..INCLUSO LISUBEL..YO NO ME TENIDO Q HACER NINGUN TEST POR QUE POR DESGRACIA LA REGLA A SIDO PUNTUAL..PERO SI SE DE CHICAS Q LES A DADO NEGATIVO Y LUEGO ESTAR EMBARAZADAS...ASI Q YA LO VES...TODO PUEDE FALLAR...PERO BUENO..HBER SI TU TIENES SUERTE Y Q ESE NEGATIVO SEA UN FALLO MAS..UN BESO WAPA!!!

G
genma_6186762
30/7/08 a las 8:09

Muchas gracias a las dos por vuestras respuestas...
... y cuánta razón tenéis: ayer tarde me hice el test en la SS y me salió +++++++++++++++++. ¡ESTOY EMBARAZADA DE MI SEGUNDO HIJO!
Muchas gracias otra vez, guapas, etoy ahora mismo muy feliz.
Besos
Elena

O
onofra_7869418
30/7/08 a las 8:50

Muchas felicidades y una pregunta?
Me alegro muchisimo, yo estoy buscando bb y para regularme los ciclos me han mandado utrogestan, la ultima pastilla me la tome el lunes pasado y antes de dejarla me hice un test y negativo! Aun hoy no me ha bajado la regla y ya van 10 días, queria preguntarte por tus sintomas.

Yo me siento superhinchada (los pantalones no me cierran) y los pechos mas grandes, pero no me duelen. Tengo dolorcillos de regla desde el miercoles pasado pero no me baja.

En fin que agradeceria que me contaras un poquillo tus sintomas, porque yo no me atrevo a hacerme otro test por si es negativo otra vez.


Gracias y enhorabuena!

K
kenia_8482468
30/7/08 a las 10:40

Enhorabuena!!!!!
Enhorabuena guapa!!!!!


Que ilusión... que te vaya todo bien.

Besos
Mina

H
hodei_8062023
30/7/08 a las 11:19

Hola
hola elenichu, mira yo también estoy buscando y tengo 3 días de retraso, también me hice un test tipo predictor y me dió negativo porque sólo tenía 1 día de retraso, a mi lo que me explico el ginecologo es que lo que detectan ese tipo de test es una hormona que segregamos cuando nos quedamos embarazadas pero en personas puede tardar más en segregarse, entonces, aunque te haya dado negativo...puede ser que estés embarazada, mira conozco un caso de una chica que estaba de 4 meses y todos los test le seguian dando negativo, incluso tenía ya barriguita y todo, pero terminó yendo al médico para que se lo confirmara de una vez, o sea que no te preocupes,¿ cuántos dias de retraso llevas a dia de hoy?

G
genma_6186762
30/7/08 a las 11:29
En respuesta a onofra_7869418

Muchas felicidades y una pregunta?
Me alegro muchisimo, yo estoy buscando bb y para regularme los ciclos me han mandado utrogestan, la ultima pastilla me la tome el lunes pasado y antes de dejarla me hice un test y negativo! Aun hoy no me ha bajado la regla y ya van 10 días, queria preguntarte por tus sintomas.

Yo me siento superhinchada (los pantalones no me cierran) y los pechos mas grandes, pero no me duelen. Tengo dolorcillos de regla desde el miercoles pasado pero no me baja.

En fin que agradeceria que me contaras un poquillo tus sintomas, porque yo no me atrevo a hacerme otro test por si es negativo otra vez.


Gracias y enhorabuena!

Hola guapa
Pues síntomas muy poquitos, la verdad. La barriga un poco hinchada igual que tú y los pechos más grandes también, pero vaya, nada exagerado. Y luego algún momento de gran sensibilidad, el otro día me puse a llorar porque mi niña de dos años se me rebeló, jajaja, mi marido al verme me dijo: estás embarazada, y ya ves, tenía razón.
La verdad es que de síntomas de momento nada más, pero es qye estoy de 4+5 solamente.
Yo como no me atrevía a hacerme el test me fui a la SS a qye me lo hiciera una enfermera, quieras qye no el que lo mire otra persona te quita un poco de presión. Prueba a hacerlo así que con 10 días de retraso ya debería salir algo fiable.
Un beso y mucha suerte, guapa. Si te haces el test me cuentas ¿vale?
Elena

G
genma_6186762
30/7/08 a las 11:31
En respuesta a hodei_8062023

Hola
hola elenichu, mira yo también estoy buscando y tengo 3 días de retraso, también me hice un test tipo predictor y me dió negativo porque sólo tenía 1 día de retraso, a mi lo que me explico el ginecologo es que lo que detectan ese tipo de test es una hormona que segregamos cuando nos quedamos embarazadas pero en personas puede tardar más en segregarse, entonces, aunque te haya dado negativo...puede ser que estés embarazada, mira conozco un caso de una chica que estaba de 4 meses y todos los test le seguian dando negativo, incluso tenía ya barriguita y todo, pero terminó yendo al médico para que se lo confirmara de una vez, o sea que no te preocupes,¿ cuántos dias de retraso llevas a dia de hoy?

Hola cariño
Pues llevo 5 días de retraso, y como he explicado más abajo finalmente ayer me hice el test y salió +++++++++++++++++++.
Muchas gracias por contestar y un beso
Elena

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir