En respuesta a onofra_7869418
Muchas felicidades y una pregunta?
Me alegro muchisimo, yo estoy buscando bb y para regularme los ciclos me han mandado utrogestan, la ultima pastilla me la tome el lunes pasado y antes de dejarla me hice un test y negativo! Aun hoy no me ha bajado la regla y ya van 10 días, queria preguntarte por tus sintomas.
Yo me siento superhinchada (los pantalones no me cierran) y los pechos mas grandes, pero no me duelen. Tengo dolorcillos de regla desde el miercoles pasado pero no me baja.
En fin que agradeceria que me contaras un poquillo tus sintomas, porque yo no me atrevo a hacerme otro test por si es negativo otra vez.
Gracias y enhorabuena!
Hola guapa
Pues síntomas muy poquitos, la verdad. La barriga un poco hinchada igual que tú y los pechos más grandes también, pero vaya, nada exagerado. Y luego algún momento de gran sensibilidad, el otro día me puse a llorar porque mi niña de dos años se me rebeló, jajaja, mi marido al verme me dijo: estás embarazada, y ya ves, tenía razón.
La verdad es que de síntomas de momento nada más, pero es qye estoy de 4+5 solamente.
Yo como no me atrevía a hacerme el test me fui a la SS a qye me lo hiciera una enfermera, quieras qye no el que lo mire otra persona te quita un poco de presión. Prueba a hacerlo así que con 10 días de retraso ya debería salir algo fiable.
Un beso y mucha suerte, guapa. Si te haces el test me cuentas ¿vale?
Elena