Foro / Maternidad

Alguna chica con falso negativo en su test de orina?

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 19:42
S
sidra_8609883
22/3/10 a las 23:35

Hola chicas es que hoy cumplí mi primer día de retraso y me ha dado negativo el test. A alguna le paso esto y luego un positivo? Espero que si porque me desilusione hoy con esto!!

Ver también

S
sidra_8609883
23/3/10 a las 14:49

Gracias!
me subo a ver si alguien mas me hecha una manita!

N
nare_5531478
23/3/10 a las 14:53

Que te haya dado negativo no quiere decir que no esté embarazada
yo me hice ayer uno y me dió negativo, pero estoy casi segura de que estoy embarazada (ya he tenido dos embarazps antes y sé los síntomas), temperatura alta, dolor de pecho, sueño,...Esperaré a mañana o pasado.
Espera un poco que seguramente no te habrá leído la hormona.
Mucha suerte!

P
paz_9095226
23/3/10 a las 14:56

hola
yo estoy igual que tu, temgo la tempe en 37.2 asi una semana desde el lunes no me baja , ayer en el primer dia de retrasi me la hice por la tarde y ----

mis sintomas son como de regla el pecho me duele un monton , como con el emb que tube con mi hija .. asique tendre que esperar unos dias , ojala nos salga ++++ mucha suerte ,

M
meriam_9559243
23/3/10 a las 15:22

hola
hola chicas uhmmmm yo tengo 2 semanas +2dias de retraso .uhmmm me saque un test casero de esos q se compran en las farmacias y me dio negativo pero hasta el dia de hoy nada de nada mi ultimo periodo fue el 7/02 en fin no se q me estara pasando pero desde ayer he sentido al levantarme unas pequeñas nauseas y unos leves mareos uhmmmm chicas q opinan estare en la dulce espera ??? no me quiero hacer iluciones pero espero optener mi positivo uhmmmm las pruevas de sangre son confiables ??? porfa ayudenmee!!!

S
sidra_8609883
24/3/10 a las 4:08

Muchas gracias chicas!!!
La esperanza es lo ultimo que se pierde dicen por ahi, asi que no perdere la mia. Puede ser que mi ovulacion sucedio tardiamente y por eso me sale negativo. Voy a esperar algunos dias y vuelvo a realizarla pero en sangre!!! un besote a todas, luego les cuento!!

N
nilva_9361121
24/3/10 a las 4:48

cren ke devo hacerme otra prueva?
bueno tengo ya casi 12 dias de retraso en mi regla...si soy un poco irregular pero por mucho de 3 a 4 dias..y tengo puesto el diu dispositovo intrauterino, hace como unos 20 dias estube brincando como loca en un trampolin o brincolin como le kieran llamar y derrepente tube una caida muy brusca y senti una molestia en mi bientre...no le di mucha importancia y segui brincando .....cren ke pudo haverse movido el dispositivo y aya kedado embarazada...hace 2 dias me realise una prueva casera y salio negativo...pero e leido ke no deves tomar mucha agua antes de hacerte la prueva, y yo si lo hice..el problema ke no me llega mi regla y eh tenido nauseas y solo he manchado mi ropa interior levemente con un flujo color rosado o marron despues de tener relaciones...cren ke devo hacerme otra prueva?

P
paz_9095226
24/3/10 a las 11:32

hola chicas
como vais hoy yo sigo con temp de 37,2 y esperando ,,,,, he llamado al gine y me ha dicho que me la repita el viernes .

S
senda_9129621
24/3/10 a las 11:49

Yo igual
ME TENDRIA Q HABER BAJADO EL 15 Y NADA DE NADA. EL DOMINGO ME HICE EL TEST Y NEGATIVO YA SON 9 DIAS DE RETRASO MAÑANA ME HARE OTRO TEST A VER SI AY SUERTE , YO TENGO EL ESTOMAGO REVUELTO Y TOY CANSADA. AY Q INCERTIDUMBRE

C
cirina_9364294
24/3/10 a las 12:00


solete!!!!!!!! pero que es lo que estoy leyendo!!!!!!! retraso?? ojala niña, en un par de dias te salga ese positivooooo!!!!!
hos digo chicas, que en el embarazo de mi nena, la prueba no me salio positiva hasta 4 dias de retraso, y con el embarazo que perdi en diciembre, me salio la primera prueba negativa, blanca nuclear, ni sombrita ni nada...y a los 3 dias ahi estaba el superpositivo!!!!!!!!!!!!!!
eso puede ser porque se haya ovulado unos dias despues de lo que se cree y aparte que la hormona no se presenta igula en cada mujer!
mañana es mi fecha de mo warry, ademas que la ovulacion esta vista por eco, asique no cabe duda de que mañana es mi dia, la tempe de hoy 37'1
y visto como reacciona la hormona en mi cuerpo, y aunke me puedan las ansias, no me voy a hacer test por ahora!!!!!
mucha suerte chicas!!!!

P
paz_9095226
24/3/10 a las 13:31
En respuesta a cirina_9364294


solete!!!!!!!! pero que es lo que estoy leyendo!!!!!!! retraso?? ojala niña, en un par de dias te salga ese positivooooo!!!!!
hos digo chicas, que en el embarazo de mi nena, la prueba no me salio positiva hasta 4 dias de retraso, y con el embarazo que perdi en diciembre, me salio la primera prueba negativa, blanca nuclear, ni sombrita ni nada...y a los 3 dias ahi estaba el superpositivo!!!!!!!!!!!!!!
eso puede ser porque se haya ovulado unos dias despues de lo que se cree y aparte que la hormona no se presenta igula en cada mujer!
mañana es mi fecha de mo warry, ademas que la ovulacion esta vista por eco, asique no cabe duda de que mañana es mi dia, la tempe de hoy 37'1
y visto como reacciona la hormona en mi cuerpo, y aunke me puedan las ansias, no me voy a hacer test por ahora!!!!!
mucha suerte chicas!!!!

saralgr corazon !!!!!
que tal , que alegria leerte , como estas !!!... por lo que cuentas parece que ...... vas a tener tu +++ ya mismo ehhh !!!!!

pues yo mira .... llevo asi desde el dia 15 ... que tengo las tetin que me duelen un monton ,

esque ami siempre me ha salido a la primera el +++ , claro que siemre he dejado pasar varios dias pero como ahora tenia que ponerme la progesterona pues ala esas son las prisas , he llamado al gine y me ha dicho que me la repita el viernes .... asique me toca esperar ....

y tu que sintomas tienes ???

M
meriam_9559243
24/3/10 a las 15:41


hola chicas estoy triste decepcionada y algo frustrada uhmmm ayer fui a sacarme una prueva de sangre y adivinen un enorme NEGATIVO chicas q pena yo deseaba mi positivo con mucho amor pero weno sera para abril

C
cirina_9364294
24/3/10 a las 16:37


pues sintomas??? bueno yo diria que lo mio son psicosintomas obsesivos...jajaja
las tetis si me duelen, pero normalmente cuando va a aparcer la warrona se me ponen como piedras y me duelen un monton!!!!!!
aunke ahora me dielen y las tengo blanditas, y estan calentitas!!
tengo sindrome premenstrual algo extraño, porque lo que me duelen son los ovarios como si esubiera ovualndo hoy...me da cada pinchazo que alucinas....
pero y te digo, que yo creo que la mitad me los invento...jajajaja!!!!
mañana, te cuento haber que pasa!!!

S
sarra_9741646
24/3/10 a las 19:42

Puede dar negativo el test?
Hola chicas!!! soy nueva en este foro, les cuento q hoy me tenia q venir la regla y de ansiosa q soy me hice un test que compre en la farmacia y me dio negativo. pero estoy segura q estoy embarazada me siento muy rara.... puede ser muy pronto para hacerme el test? tendre q esperar mas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook