Foro / Maternidad

¿falso negativo en el test?

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 15:33
F
fadma_8561245
8/5/06 a las 19:03

Hola chicas, ¿a alguien le ha dado un test un falso negativo y al final estaba embarazada?

Yo me hice el test con un día de retraso (aunque yo soy muuuy irregular) y me dio negativo. Pero ya llevo 8 días de retraso y aún no me ha venido la regla...

Ver también

Y
yina_8348662
8/5/06 a las 19:51

Puede ser
yo he oido a gente decir que le daba el test negativo y que despues de unos dias le salia positivo. De todos modos con ocho dias de retraso yo creo que deberias hacerte otro test y si te sigue saliento negativo creo que deberias consultarlo con tu medico.

F
fadma_8561245
8/5/06 a las 20:00
En respuesta a yina_8348662

Puede ser
yo he oido a gente decir que le daba el test negativo y que despues de unos dias le salia positivo. De todos modos con ocho dias de retraso yo creo que deberias hacerte otro test y si te sigue saliento negativo creo que deberias consultarlo con tu medico.

Gracias clara...
Hoy me duele bastante la cabeza... creo que es síntoma de regla porque ya me ha pasado otras veces... así que igual esperaré a mañana y si no me baja me lo haré.

F
fadma_8561245
9/5/06 a las 18:23
En respuesta a fadma_8561245

Gracias clara...
Hoy me duele bastante la cabeza... creo que es síntoma de regla porque ya me ha pasado otras veces... así que igual esperaré a mañana y si no me baja me lo haré.

¿alguien me podría decir algo más?
Gracias

H
huda_7887663
9/5/06 a las 18:33
En respuesta a fadma_8561245

¿alguien me podría decir algo más?
Gracias

17 dias retraso
si que puede ser,yo tenia 17 dias de retraso y los test me daban todos negativos y estaba embarazada

F
fadma_8561245
9/5/06 a las 18:40
En respuesta a huda_7887663

17 dias retraso
si que puede ser,yo tenia 17 dias de retraso y los test me daban todos negativos y estaba embarazada

Gracias
¿Y te fuiste al médico?

F
fadma_8561245
9/5/06 a las 20:53
En respuesta a fadma_8561245

Gracias
¿Y te fuiste al médico?

Me hice el test
Hola chicas,
pues nada, que me acabo de hacer el test y me ha vuelto a salir negativo... en fin, lo volveremos a intentar...

E
erna_5409433
10/5/06 a las 8:57
En respuesta a fadma_8561245

Me hice el test
Hola chicas,
pues nada, que me acabo de hacer el test y me ha vuelto a salir negativo... en fin, lo volveremos a intentar...

Haztelo
con la primera orina de la mañana. Puede ser que estes de muy poquito y por la noche todavía no te lo detecte. A una amiga le tardo casi 15 dias en salirle el +++

Mientras no hay warry hay esperanza

H
huda_7887663
10/5/06 a las 9:22
En respuesta a fadma_8561245

Gracias
¿Y te fuiste al médico?

Si fui al medico
FUI AL GINE PORUQE CREIA QUE VOLVIA A TENER LOS OVARIOS POLIQUISTICOS Y ME DIJO QUE ESTABA DE 4 SEMANAS Y A LOS 21 DIA DE RETRASO YA ME DIO POSITIVO.EL GINE ME DIJO QUE CUANDO UN TEST DA POSITIVO NO HAY DUDA DE QUE LO ESTAS EN CAMBIO CUANDO DA NEGATIVO NO TE PUEDES FIAR...

F
fadma_8561245
10/5/06 a las 21:04
En respuesta a erna_5409433

Haztelo
con la primera orina de la mañana. Puede ser que estes de muy poquito y por la noche todavía no te lo detecte. A una amiga le tardo casi 15 dias en salirle el +++

Mientras no hay warry hay esperanza

Bueno...
pues ya llevo 10 días de retraso ...

N
norica_7885231
11/5/06 a las 20:41

Yo creo que si fallan
porque si en tu vida tienes sintomas de nada y de pronto te vienen como 5 de golpe ¿que piensas? pues en un embarazo y vas a la prueba de farmacia y negativo?? el medico me dijo que solo se activa positivo si tienes la hormona del embarazo y no hay mas no te puede salir positiva y despues que no pero si te puede salir negativa y tu bien embarazada. a mi hoy me esta haciendo dudar.

F
fadma_8561245
13/5/06 a las 9:38

Pues...
ya llevo 13 días de retraso y dos tests negativos...

O
omaida_8439824
13/5/06 a las 10:49
En respuesta a fadma_8561245

Pues...
ya llevo 13 días de retraso y dos tests negativos...

Igual que tu
pues yo llevo los mismos dias que tu, y tres negativos ya, y la verdad no tengo ni idea que puede pasar.
Nunca me pasó esto y estoy un pelin preocupada. Yo soy muy regular con ciclos de 21 a 24 dias, asi que estoy un poco mosca.

F
fadma_8561245
13/5/06 a las 11:00
En respuesta a omaida_8439824

Igual que tu
pues yo llevo los mismos dias que tu, y tres negativos ya, y la verdad no tengo ni idea que puede pasar.
Nunca me pasó esto y estoy un pelin preocupada. Yo soy muy regular con ciclos de 21 a 24 dias, asi que estoy un poco mosca.

Si eres regular
a lo mejor sí que estás embarazada y no te da en el test. Deberías ir al médico y que te hiciera uno de sangre.
¿Tienes algún síntoma?

Yo es que soy bastante irregular, por lo que aún no estoy preocupada...

O
omaida_8439824
13/5/06 a las 11:16
En respuesta a fadma_8561245

Si eres regular
a lo mejor sí que estás embarazada y no te da en el test. Deberías ir al médico y que te hiciera uno de sangre.
¿Tienes algún síntoma?

Yo es que soy bastante irregular, por lo que aún no estoy preocupada...

Pues bueno
antes de nada, deciros que nunca he entrado en este foro, asi que encantada.
Pues nadamas lo que noto es el estomago asi como revuelto y noto mucho los olores, pero ya no se si es o es psicologico, la verdad.
Ademas se me antoja una cosa y despues cuando la tengo delante no puedo acabarmela.
Pero pienso que si el test me dio negativo ayer y ya llevo 13 dias pues será que no lo estoy.
He pedido hora a mi gine de pago y para mi asombro no puede hasta el dia 30. Y llamé la semana pasada. Y el seguro... ni te cuento.
Pero pienso tendré algo raro??
En fin, muchas gracias por contestarme. Te deseo lo mejor.

F
fadma_8561245
13/5/06 a las 11:31
En respuesta a omaida_8439824

Pues bueno
antes de nada, deciros que nunca he entrado en este foro, asi que encantada.
Pues nadamas lo que noto es el estomago asi como revuelto y noto mucho los olores, pero ya no se si es o es psicologico, la verdad.
Ademas se me antoja una cosa y despues cuando la tengo delante no puedo acabarmela.
Pero pienso que si el test me dio negativo ayer y ya llevo 13 dias pues será que no lo estoy.
He pedido hora a mi gine de pago y para mi asombro no puede hasta el dia 30. Y llamé la semana pasada. Y el seguro... ni te cuento.
Pero pienso tendré algo raro??
En fin, muchas gracias por contestarme. Te deseo lo mejor.

Bueno
lo de los síntomas sólo puede ser psicológico, pero claro, ya unido a uan falta más larga... ¿por qué no vas al médico de cabecera y que te hagan un análisis de sangre?

O
omaida_8439824
13/5/06 a las 12:18
En respuesta a fadma_8561245

Bueno
lo de los síntomas sólo puede ser psicológico, pero claro, ya unido a uan falta más larga... ¿por qué no vas al médico de cabecera y que te hagan un análisis de sangre?

El ginecólogo
privado me dió por telefono el nombre de unas pastillas de progesterona para que me tome durante diez dias.
Me tomé una y me sentó fatal, y las dejé. Lo de los análisis pienso que entre que me los hago y no me dan los resultados casi me toca ir al gine el dia 30. O sea que esperaré un poquito. Gracias.
Saludos a todas.

P
picapicas
13/5/06 a las 17:11
En respuesta a omaida_8439824

Igual que tu
pues yo llevo los mismos dias que tu, y tres negativos ya, y la verdad no tengo ni idea que puede pasar.
Nunca me pasó esto y estoy un pelin preocupada. Yo soy muy regular con ciclos de 21 a 24 dias, asi que estoy un poco mosca.

Pues yo tb..
Hola chicas!! Yo tb estoy un pelin preocupada xq soy muy muy regular y ya se me retrasa unos dias. Me hice la prueba de la tirita y salierion 2 lineas, pero muy debil y casi imperceptible.Son fiables esta clase de test? Hay algunos mas fiables q otros? Estoy hecha un lio! Alguna m puede ayudar?? Besitos para todas, muuuuuuuuuuuuuaks!

O
omaida_8439824
14/5/06 a las 10:08
En respuesta a omaida_8439824

El ginecólogo
privado me dió por telefono el nombre de unas pastillas de progesterona para que me tome durante diez dias.
Me tomé una y me sentó fatal, y las dejé. Lo de los análisis pienso que entre que me los hago y no me dan los resultados casi me toca ir al gine el dia 30. O sea que esperaré un poquito. Gracias.
Saludos a todas.

Bueno por fin
me ha venido, menosmal que no he tenido que tomarme las dichosas pastillas. Bueno espero saber como seguis, y tu muchitas que me cuentes como vas y si te vino ya.
Picapicas, si tesalió una ralla finita por muy fina que sea, normalmente estarías embarazada, pero repitelo de aqui a tres dias ya que entonces se verá mas claro.
Suerte a todas. Ya iremos hablando.
Estoy feliz de haberos conocido. Besos.

F
fadma_8561245
14/5/06 a las 10:34
En respuesta a omaida_8439824

Bueno por fin
me ha venido, menosmal que no he tenido que tomarme las dichosas pastillas. Bueno espero saber como seguis, y tu muchitas que me cuentes como vas y si te vino ya.
Picapicas, si tesalió una ralla finita por muy fina que sea, normalmente estarías embarazada, pero repitelo de aqui a tres dias ya que entonces se verá mas claro.
Suerte a todas. Ya iremos hablando.
Estoy feliz de haberos conocido. Besos.

Ya te quedaste
tranquila por fin
Pues a mí aún no me ha bajado... a ver qué tal hoy

Z
zena_7106870
14/5/06 a las 12:35

A mi me ocurrio
yo me hice el test con tres dias de retraso y me dio negativo y casi un mes despues viendo que no venia decidi ir al gine pero antes me lo repeti por si acaso y positivo sin dudar y hoy tengo una nena preciosa de dos añitos y 8 meses asi que si puede ocurrir bueno un beso y suerte yo tambien estoy con una semana de retraso pero no me lo hago todavia un saludo marta.

F
fadma_8561245
14/5/06 a las 18:23
En respuesta a zena_7106870

A mi me ocurrio
yo me hice el test con tres dias de retraso y me dio negativo y casi un mes despues viendo que no venia decidi ir al gine pero antes me lo repeti por si acaso y positivo sin dudar y hoy tengo una nena preciosa de dos añitos y 8 meses asi que si puede ocurrir bueno un beso y suerte yo tambien estoy con una semana de retraso pero no me lo hago todavia un saludo marta.

Hola marta
Yo es que ya me he hecho dos, así que será un simple retraso largo.

Gracias por contestar y ya nos contarás si tu retraso de una semana es "algo más".

Besitos

A
an0N_814695799z
24/5/06 a las 14:45
En respuesta a zena_7106870

A mi me ocurrio
yo me hice el test con tres dias de retraso y me dio negativo y casi un mes despues viendo que no venia decidi ir al gine pero antes me lo repeti por si acaso y positivo sin dudar y hoy tengo una nena preciosa de dos añitos y 8 meses asi que si puede ocurrir bueno un beso y suerte yo tambien estoy con una semana de retraso pero no me lo hago todavia un saludo marta.

Yo llevo 12 días de retraso
esta mañana me he hecho un nuevo test, me dio negativo al final.
Cuando mire la tira, despúes de 5 minutos, muy abajo había una linea rosada pero luego empezo a sibir y desaparecio, Me imagino que debe haber sido orina que quedaba en el test. Les cuento a modo de anecdota.
Pero al final negativo, la raya no se fijo.
Me dieron muchas ilusiones al ver esa raya, pero nada.
Ahora espero mi regla. Me da miedo tener algún problema
Saludos

M
maro_6978835
24/5/06 a las 15:01
En respuesta a fadma_8561245

Pues...
ya llevo 13 días de retraso y dos tests negativos...

a mi me paso algo asi

Querida amiga yo en particular ya no gasto en prubas caseras porque siempre me salen negativos y solo con ecografias o sangre me doy cuenta sisi o no mi ultimo embarazo me hiza 5 pruebas caseras y todas negativas ahora mi hija tiene 5 años. Pero ahora llebo mas de 2 meses de retrasos y con algunos ascos, me salio un flujo blanco y raro menstruasion por 1 dia y dolor en los ovarios como si te quiciera venir pero nada mi esposo dice que a notado mis pechos mas grandes pero como yo no me fijo en eso para mi estan normal ya que no tengo dolor en ellos pero esta mañana me estaban molestando un poco pero nada mas los gases que me empesaron hace 2 semanas no es normal en mi tener asi. me hice 2 examenes por insistencia de mi esposo y como siempre negativos los dos. Tu veras si creer en ellos o no ya que no muchas mujeres tienen mi problema a otras si se les da.

Mucha suerte

N
nisri_9496348
24/5/06 a las 15:33

Igual
me pasa lo mismo que a ti, creo que tenemos que relajarnos. suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir