hola, estoy buscando mi segundo bebe, aunque este seria mi tercer embarazo, pues tuve un ectopico en septiembre aunque no estaba entonces buscando embarazo,
hoy es el dia en que me tendria que haber bajado la warry, llevo dias con distintos sintomas aunque no se si son por estar embarazada, por mi obsesion o a causa de mi tratamiento, omifin y utrogestan. se que el echo de que me duelan los pechos y me hallan crecido son provocados por el utrogestan, aunque me estraña que justo aparecieran al suspenderlo hace 4 dias. por otro lado me mareo al levantarme tras estar agachada con mi peke, tengo revuelto el estomago, y noto olores en particular. mi temperatura a dia de hoy sigue siendo de 37.1 osea alta. asi que esta mañana me he echo un test de orina y me ha salido neg. pasados los 10 mln se queria ver como una sombra rosadita apenas visible, de echo mi marido decia que no la veia. tambien me he echo hoy un test de beta en sangre (pues en caso de estar embarazada he de controlar la beta por si fuera otro ectopico), no tendre los resultados hasta mañana, pero no se que esperanzas pueda tener de que vaya a ser positivo, por eso busco chicas a las que les haya pasado que el dia de la falta hallan tenido negativo y luego halla sido positivo.
gracias de antemano