Foro / Maternidad

A alguna le ha salido una linea horizontal en la ventana de resultados de test de orina????'

Última respuesta: 12 de junio de 2016 a las :29
M
milene_8158992
2/10/08 a las 22:17

bueno pues eso,el otro dia me hice un test de orina en mi dia 31 de ciclo, mis ciclos son irregulares y duran entre 31 y 38 dias q duro el maximo el mes pasado...el caso q al hacerme el test la linea de control salio perfectamente y en la ventanita de resultados salio una linea HORIZONTAL q poco a poco se fue esfumando... q puede significar eso???
a alguna le a pasado???? despues fue positivo??? no se, en todos los test q me he hecho en mi vida (ya unos cuantos) eso no me habia pasado nunca, nunca me haia salido ningun tipo de linea en la ventana de resultados.....
graciass!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

L
lou_7030163
12/6/16 a las :29
En respuesta a milene_8158992

Nadie??????
...........

Hola
Y al final si estabas embarazada?

M
milene_8158992
3/10/08 a las 17:47

Nadie??????
...........

M
marla_8324623
3/10/08 a las 17:53

A mi siiiiiiiiiiii
Buenas!!!

Me hice el test a los 3 días de retraso... acababa de dejar las pastillas así que sabía que debía ser puntual, y ademas me notaba muy rara... asi que decidí hacerme el test, pues veras me salió igual, la rayita de control bien marcada y vertical y la otra rayita horizontal, entonces pensé.. que era negativo.. pero mi hermana nohacia mas que decirme que era positivo que era positivo.. asi que fue a la farmacia y me compro otro... me repetí el test y mi sorpresa es que salieron 2 rayas verticales!! aunque una muy flojit...

Ah entonces volvi a mirar el primer test y ahi estaba la rayita vertical... flojísima.. pero no habia ni rastro de la horizontal, ahora estoy de 7 + 5 jijijiij y el lunes q estare de 8 semanas voy a la matrona

M
milene_8158992
5/10/08 a las 20:39

Pero mar....
mi linea horizontal se fue esfumando...... y al final desaparecioooooo.........y luego se kedo blanca la pantalita de resultado.... a ti tb te desaparecio poco a poco???

L
lou_7030163
12/6/16 a las :29
Mejor respuesta
En respuesta a milene_8158992

Nadie??????
...........

Hola
Y al final si estabas embarazada?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook