Foro / Maternidad

¿vuestros bebés están en horizontal o vertical?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 18:36
V
vanesa_8629927
6/12/11 a las 12:33

hola chicas,
ayer estuve en el gine, estoy de 17 semanas y media y me sorprendió que mi pequeña ya estaba en vertical, haciendo el pino como si dijeramos, o sea con la cabecita acomodada en mi pelvis... hasta ahora estaba en posición horizontal, dándose vueltas, poniéndose de espaldas... pero no la había visto en esta postura que te parece como postura del final del embarazo...me dio un poco de miedo. ¿Vosotras como los veis en las ecos? y a las más avanzadas, ¿llega un momento que ya se colocan así y se quedan así hasta el final?

Ver también

K
kadija_5640456
6/12/11 a las 12:46

Holaa
Mi niña sta en horizontal xo m imagino q todavia tiene q dar unas cuantas vueltas no?? No se xo parece q todavia tiene sitio pa moverse. Yo stoy d 22 smnas voy a finales d este mes y vere cmo sigue o si ha cambiado d posicion. Admas he escuxado a veces q se tiran to el embarazo d una posicion y q a ultima hora se dan la vuelta asi q m imagino q todavia tiene q cmbiar muxo. Mi cuña fue a hacerse la eco 3d y no se la cobraron xq no pudo verle la.carita xq ya staba colocada y asi ha stao hasta q nacio. Asi q no t preocupes q no significa nada lo malo q cmo siga asi no podras verle la carita. Un beso y ya m contaras a las 20 smnas si ha cambiado d posicion

A
an_8349289
6/12/11 a las 13:09

Hola
es normal. cuando estas x parir se incrusta en la pelvis, yo me ice dos en la semana 7 uno estaba acostado comun y despues estaba patas para arriba jajaja

F
fozia_6117369
7/12/11 a las 18:36

Sayna07
Hola guapa!! no te preocupes yo tuve eco de las 20 semanas el viernes ( hace 5 dias) mi peque estaba en posición horizontal, después cambió se puso boca abajo,,, según estén más cómodos van cambiando... ok no te preocupes.... no es nada malo se van colocando de diferentes formas, están más agustito ejeje

cdo sea la hora de dar a luz, los peques encajan en la pelvis ya colocadit@s para el alumbramiento

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir