Hola chicas/o, ¿como va todo? Veo que hay muchisima gente en el foro a la que no conozco, asi que para no ir charla por la charla, bienvenidas a todas.
Y a las que me reclamabais (gracias por echarme de menos, que agradable resulta saber que la gente te recuerda) pues ya veis que sigo aqui.
Lo que me ocurre es que a veces me encuentro ya un poco "fuera de onda". Ya sabeis que Alvaro tiene cuatro años, asi que en muchos de los temas que se plantean aqui no puedo ayudar, porque igual ya no lo recuerdo (cuando empezar con las frutas, cuando le salieron los dientes....en fin cosillas asi), asi que siguiendo la sugerencia de otra forera (que no me voy a atribuir un merito que no es mio, pero tampoco voy a poner su nombre por si ella no quiere), me voy a pasar al siguiente foro "niños salud, allimentacion, educacion", que igual es mas apropiado. Eso no quiere decir que me marche de este, que aqui estais mis amigas/o, con las que tengo confianza y donde me encanta estar, pero bueno, supongo que hay que intentar evolucionar ¿no? Eso si, no se que tal sera la experiencia, porque hasta ahora ese foro esta muy parado, pero bueno, igual se anima.
Tosca, si lees esto, recuerdo con cuanto cariño me dijiste una vez "no te vayas Maria, quedate con nosotras" Bueno, pues no me voy, de verdad, solo voy a intentar animar un poco mas ese foro, asi que si alguna/o os animasi, alli nos vemos...... ademas de aqui
Muchos besos, ya os contare que tal
Maria