Foro / Maternidad

Nuevos horizontes

Última respuesta: 30 de noviembre de 2018 a las 14:42
E
edite_8558404
28/4/03 a las 20:25

Hola chicas/o, ¿como va todo? Veo que hay muchisima gente en el foro a la que no conozco, asi que para no ir charla por la charla, bienvenidas a todas.
Y a las que me reclamabais (gracias por echarme de menos, que agradable resulta saber que la gente te recuerda) pues ya veis que sigo aqui.
Lo que me ocurre es que a veces me encuentro ya un poco "fuera de onda". Ya sabeis que Alvaro tiene cuatro años, asi que en muchos de los temas que se plantean aqui no puedo ayudar, porque igual ya no lo recuerdo (cuando empezar con las frutas, cuando le salieron los dientes....en fin cosillas asi), asi que siguiendo la sugerencia de otra forera (que no me voy a atribuir un merito que no es mio, pero tampoco voy a poner su nombre por si ella no quiere), me voy a pasar al siguiente foro "niños salud, allimentacion, educacion", que igual es mas apropiado. Eso no quiere decir que me marche de este, que aqui estais mis amigas/o, con las que tengo confianza y donde me encanta estar, pero bueno, supongo que hay que intentar evolucionar ¿no? Eso si, no se que tal sera la experiencia, porque hasta ahora ese foro esta muy parado, pero bueno, igual se anima.
Tosca, si lees esto, recuerdo con cuanto cariño me dijiste una vez "no te vayas Maria, quedate con nosotras" Bueno, pues no me voy, de verdad, solo voy a intentar animar un poco mas ese foro, asi que si alguna/o os animasi, alli nos vemos...... ademas de aqui
Muchos besos, ya os contare que tal
Maria

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Sarah
Sarah
28/4/03 a las 21:45

Sabiendo
que hay alguien conocido en ese otro foro, haré una visitilla de vez en cuando, así que a partir de ahora nos veremos en dos foros, como decía aquel anuncio: "dos mejor que uno".
Un beso majetona.
Cristina.

A
aranza_8709814
28/4/03 a las 22:29

¡supongo que seguiras en el messenger¡
¡así podremos saber de ti y del peque¡ ya me pasaré por el otro foro,(a veces lo leo) para ver como va todo.
Besos Montse.

W
walda_7450003
29/4/03 a las 8:43

Ni hablar!
María, no te cambies de foro definitivamente, paséate un poco por allí pero no te borres, ¿vale? ¿Con quién voy a intercambiar yo aventuras y deseventuras? Tienes razón en que las que tenemos los pekes "mayores" nos hemos olvidado de muchas cosas, pero tenemos otras experiencias que aportar.
Ahora mismo te envío los datos del álbum de Laura a tu mail, ¿vale?

Cris

D
dianne_8305732
29/4/03 a las 9:00

¡vaya!
Pues si hay madres con niños de la edad de Alvaro supongo que para tí será más práctico el otro foro, pero por favor pásate de vez en cuando por aquí porque necesitamos tu experiencia.
Por cierto ¿cual es la edad de cambio tu bebé-niño? porque yo me veo aquí hasta que Jaime cumpla los 25 años.
Besos.

K
karmen_9546931
29/4/03 a las 11:51

Me apunto
al paso al otro foro, creo que allí estaré más en mi sitio. Hay que reconocer que estar en un foro de bebés con 8 y 2 años no es muy propio
de todas maneras estaremos en todas partes para poder meter baza en los dos foros!
besos
Sandra

W
walda_7450003
29/4/03 a las 17:31

Tienes razón susana
Yo ya he contestado a masilo con respecto a su "marcha" y espero que entre todas la hayamos convencido para quedarse.
Pero te contesto a tí porque creo que tienes razón en lo del otro foro, hay mucho "pirao". Yo empecé allí y nadie me contestaba, sólo una vez que toqué un tema un poco peliagudo. No me dio buena espina, y me cambié de foro. En este he encontrado buena gente y opiniones que ayudan, y de aquí no me he movido. Claro que Masilo tiene algo de razón, las que tenemos niños/as mayores hemos olvidado muchas cosillas, pero al menos podemos hablar entre nosotras y también aportar algo a las mamis con niños más pequeños.
Sandra, piénsatelo tú también y no nos dejes, al menos de manera definitiva.

Besos a todas
Cris

E
edite_8558404
29/4/03 a las 18:03

Mis niñas...
que me vais a hacer llorar de lo cariñosas que sois... vamos a ver, os explico, no es que me vaya definitivamente de este foro, es que considero que hay que ir dejando un poco de sitio a las nuevas. Es cierto que los otros foros son un poco "raritos" pero ¿quien hace los foros? Pues los foreros ¿no? y precisamente si unas cuantas mamis de niños mas mayorines nos pasamos a ese foro pues a lo mejor deja de ser rarito. Eso no quiere decir que abandonemos este, pero a lo mejor hay cosillas que podemos plantear alli mejor que aqui ¿no os parece? ¿por que no os pasais a hacer una visitilla?
Y ante todo sabed que sigo aqui, en el msn y en el mail ¿vale chicas?
Y gracias por todo, me estan llegando al alma vuestras respuestas
Muchisimos besos y no tomeis esto como un despedida
Maria

D
daphne_5469496
30/4/03 a las 11:45

Ahora tendras mas trabajo,
jejeje, tendras que mirar los 2 foros, si es que no sigues el de embarazos y son 3.

Es lo que yo decia, al final nos veremos todas en un nuevo foro de 3 edad.

Besos y no nos abandones del todo.

Angels

E
edite_8558404
30/11/18 a las 14:42
En respuesta a daphne_5469496

Ahora tendras mas trabajo,
jejeje, tendras que mirar los 2 foros, si es que no sigues el de embarazos y son 3.

Es lo que yo decia, al final nos veremos todas en un nuevo foro de 3 edad.

Besos y no nos abandones del todo.

Angels

uauuu!!!! si que han pasado años... los peques ya no son peques, y ya poco pintamos aqui. Pero yo soy una nostalgica jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest