Foro / Maternidad

Estoy super confundida

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 12:04
A
arwa_6474190
7/7/15 a las 23:33

Me falta una semana para la regla y me esta bajando un flujo rosa hasta marrón.mi periodo el mes pasado duro tres dias y fue en poca cantidad apenas manchava el apocito .me hice un tést casero hace unos dias y me salio una raya roja y otra que era muy clara que apenas se veía .es mas era como cuando escribimos con una lapicera y no escribe que queda marcada sobre el papel.no se que pensar ya que mi deseo de ser mama es muy grande .alguien me puede ayudar ....muchas gracias

Ver también

A
atiger_90cee1z
8/7/15 a las 2:52

Holaaa
la verdad no puedo ayudarte mucho... pero por lo q tengo entendido puede ser línea de evaporación,aunque por tu flujo puede q sea de implantación... has tenido algún síntoma o algo q te haga pensar en un embarazo?? de todas formas yo te diría q esperes hasta tener un día de falta al menos y te hagas otro test de los q venden en las farmacias... normalmente esas líneas casi invisibles terminan resultando en positivo! mucha suerte y espero me cuentes tu resultado! saludos

S
saba_8411962
8/7/15 a las 14:47

Posible embarazo?
Hola, os explico, hace unas semanas tuve relaciones sexuales con mi pareja utilizando preservativo, a pesar del preservativo mi novio eyaculó fuera y luego con la prueba de agua comprobamos que no se había roto, pero ahora tengo un retraso y me salen manchas marrones en vez de la regla...podría estar embarazada?? No se que pensar

T
tida_6296643
9/7/15 a las 2:27
En respuesta a atiger_90cee1z

Holaaa
la verdad no puedo ayudarte mucho... pero por lo q tengo entendido puede ser línea de evaporación,aunque por tu flujo puede q sea de implantación... has tenido algún síntoma o algo q te haga pensar en un embarazo?? de todas formas yo te diría q esperes hasta tener un día de falta al menos y te hagas otro test de los q venden en las farmacias... normalmente esas líneas casi invisibles terminan resultando en positivo! mucha suerte y espero me cuentes tu resultado! saludos

Ayuda porfavor..!! urgente
Un dia 20 de junio tuve relaciones sexuales con mi esposo el cual no nos protegimos el 21 me vino la mestruacion pero dos dias antes de que se mr quitara volvimos a tener relaciones sexuales al siguiente dia lo raro fue que bote un flujo cafe pero se me habia terminado ya el periodo estamos a una semana y media de que paso todo esto y mis pesones los tengo sensible me pegan dolores de vientres leves y una ansiedad de comer y lo mas raro es que mi corazon pasa mas acelerado de lo comun. Hoy me hice una prueba de embarazo y me salio invalida..!! Que hago?

A
arwa_6474190
10/7/15 a las 12:04
En respuesta a atiger_90cee1z

Holaaa
la verdad no puedo ayudarte mucho... pero por lo q tengo entendido puede ser línea de evaporación,aunque por tu flujo puede q sea de implantación... has tenido algún síntoma o algo q te haga pensar en un embarazo?? de todas formas yo te diría q esperes hasta tener un día de falta al menos y te hagas otro test de los q venden en las farmacias... normalmente esas líneas casi invisibles terminan resultando en positivo! mucha suerte y espero me cuentes tu resultado! saludos

Muy anciosa!!!!!
Hola gracias por contestarme!!!! Te cuento el flujo me duro tres dias .sintomas vómitos va solo baba y mucha acidez.en los senos me dan algún que otro pinchazo.pero e notado que mi panza no esta normal y el bajo vientre hinchado...la verdad me gustaría ser mama con mi pareja lo venimos buscando mucho.te mando besos y gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook