Foro / Maternidad

A alguna le han hecho análisis de cariotipos en el esperma???

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 19:26
M
mimi_9347957
26/10/08 a las 21:14

Yo he pasado por todo este largo camino de los ttos... y gracias a Dios y a la dra. Crespo de ivi Valencia, conseguí que mi sueño se realizara en mi cuarta fiv....

Pero la pregunta no es para mi, es una gran amiga que está iniciando este largo y duro camino y yo como mi problema era de trompas, de bichitos no se nada... y me ha comentado que lo tienen muy fastidiado, ya les hicieron todas las pruebas, análisis de cariotipo en sangre y demás, pero al parecer el problema de su marido es algo que está en el semen... pero no azooespermia ni nada de eso... sino que no se podría poner ni a tto.... si una prueba que le van a hacer de caritiposen semen, diera mal...le han dicho que vaya pensando en otras opciones...

Alguna sabe algo de esto?¿?¿?

Ver también

M
mimi_9347957
27/10/08 a las 8:21

Por favor...
Necesito vuestras respuestas para animar a mi amiga

M
mimi_9347957
27/10/08 a las 9:55

Upsssssssss
aarrriiiibbbaaaaaa

M
mimi_9347957
27/10/08 a las 15:44

Nadie sabe nada???
Es que me gustaría darle ánimos

T
toria_8525553
27/10/08 a las 19:26

Hola,
supongo que lo que le van a hacer al marido de tu amiga es un FISH. Es una prueba genetica del semen que indica si hay alguna anomalía que pueda impedir la fertilización correcta de los ovulos..... a mi marido también se la hicieron, te miran 5 o 7 genes en los espermatozoides, los mas usuales, si sale mal hay que recurrir a donante .... por suerte a nosotros nos salió bien y podemos continuar. Es una prueba bastante cara, a mi me salió por 400 euros más o menos.

Suerte para tu amiga, un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram