Foro / Maternidad

Alguien me puede auxiliar con la duda sobre los espermas?=????

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 3:43
R
reposo_8600259
4/5/11 a las 21:36



hola que tal a tod@s, antes que nada un saludo y les agradezco por el tiempo que se toman para leer y contestarme.
pero es que me surgió una duda acerca de cuando uno tiene relaciones sexuales pero tu pareja no se viene dentro de ti o usa condón, se que quedan residuos y con eso puede existir un embarazo.
Pero que pasa si se uso condón y después de una hora Vuelve a existir otra penetración pero sin condón y no se vino dentro de mi, hay residuos o ya no? puede existir la posibilidad de un embarazo???
los espermas viven??????' ayuda por favor !!!!!!!!!!!!!!

Ver también

S
smaine_9677885
4/5/11 a las 23:19

Saludos.
Mira, yo soy un chico y hace poco más de una semana estuve en la misma situación que tu con mi pareja.
Resulta que lo hicimos con protección y terminamos, y luego sin protección pero eyaculando fuera. Resulta que si que pueden quedar algunos restos dentro de la uretra del pene, ya que los espermatozoides estan en su medio y pueden sobrevivir, una vez orinado o haverse limpiado muy bien no tienen porqué quedarse ningún resto.
Si la preocupación es por si puede haver emarazo, decirte que si, ya que en el semen que hay en la uretra habrán como unos 40 millones de espermatozoides, que en la preyaculación pueden salir hacia los óvulos. Estate tranquila, lo mejor es esperar y si no para más seguridad hacerse un test de embarazo.
si tienes alguna duda más puedes agregarme a amigos

M
mena_8481506
5/5/11 a las 3:43

te cuidado
si mira te puedes quedar embarazada con el liquido preeyaculatorio ya que este liquido sirve para lubricar la uretra por donde pasan los espermatozoides para que se de la eyaculación pero muchas veces se filtran o se quedan algunos de eyaculaciones anteriores te mucho ciudado por eso nunca se debe penetrar sin condon

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir