Foro / Maternidad

Sanitas cubre analisis de cariotipos????

Última respuesta: 2 de mayo de 2005 a las 16:02
C
corona_8411568
2/5/05 a las 9:37

Buenos días chicas, esta mañana mi maridín y yo nos hicimos analisis de cariotipos, y en el laboratorios nos dijeron ke creian que Sanitas no cubría esa prueba???, alguien sabe si lo cubre??, y en caso de ke no, cuanto pueden costar???
Un besote (Mayte)

Ver también

Y
yuqin_7081360
2/5/05 a las 11:26

En mi caso
Yo tengo una mutua y me mandaron cariotipos porque habia tenido 2 abortos.
Cuando pregunte a la clinica me dijo la misma chica que no tenian ninguna mutua que cubriera cariotipos,porque representa que son pruebas de infertilidad.
Asi que yo me las hice pagando y me costaron 150 euros ,,un dineral.
Ahora mi marido no estaba dispuesto a gastarse otros 150 euros para su cariotipo y fue a su medico de cabezera y se los pidio.Le explico el caso de abortos de repeticion y se los mando sin ningun problema.
Asi que antes de pagar prueba en la SS.Los seminogramas tampoco le entraban a el y tambien se los pidieron por si habia algun problema con su esperma y tambien nos pedian en la clinica entre el seminograma y la visita del andrologo (que tampoco entra)
250 euros ,asi que como no somos ricos fuimos a la SS y tambien se lo mandaron sin ningun problema.
BUeno espero haberte ayudado,Cualquier duda me preguntas vale??
Un beso y ya me diras

A
arrate_9417265
2/5/05 a las 11:51

Yo te puedo decir
que mi marido se ha hecho el analisis del cariotipo por sanitas, y se lo han pasado sin ningun problema, lo único es que es una prueba que necesita que autorices telefónicamente el volante, nada mas.

Silvia.

C
corona_8411568
2/5/05 a las 12:23
En respuesta a yuqin_7081360

En mi caso
Yo tengo una mutua y me mandaron cariotipos porque habia tenido 2 abortos.
Cuando pregunte a la clinica me dijo la misma chica que no tenian ninguna mutua que cubriera cariotipos,porque representa que son pruebas de infertilidad.
Asi que yo me las hice pagando y me costaron 150 euros ,,un dineral.
Ahora mi marido no estaba dispuesto a gastarse otros 150 euros para su cariotipo y fue a su medico de cabezera y se los pidio.Le explico el caso de abortos de repeticion y se los mando sin ningun problema.
Asi que antes de pagar prueba en la SS.Los seminogramas tampoco le entraban a el y tambien se los pidieron por si habia algun problema con su esperma y tambien nos pedian en la clinica entre el seminograma y la visita del andrologo (que tampoco entra)
250 euros ,asi que como no somos ricos fuimos a la SS y tambien se lo mandaron sin ningun problema.
BUeno espero haberte ayudado,Cualquier duda me preguntas vale??
Un beso y ya me diras

Muchas gracias
me habeis aclarado mucho, de todas formas llamé a Sanitas, y como es fiesta en Madrid, me contestarán el Miercoles, aunque creen que si entrará pero con el volante autorizado. Muuuuuchas gracias.

A
ane_8686437
2/5/05 a las 16:02

Que casualidad!!
Precisamente llego de pedir el volante con la autorización para hacernos mañana tanto mi marido como yo los analisis de cariotipo.

No creo que tengas ningun problema, aunque dependerá del tipo de póliza que tengas contratada, yo tengo la Multi y me lo han aceptado.

Un saludo.

Nuvida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest