En respuesta a an0N_844962499z
Yo tube 2
Estaba embarazada de 6 semanas cuando empece a manchar y despues de decirme 300 veces que no pasaba nada , que eso era normal, que si....bueno un sin fin de cosas, me fui a un privado y me dijo que lo que me hacia manchar eran dos polipos que teia en el cuello del utero.
Me dijo que cuando naciera mi peque ellos solos se arrancarian pero que si queria para que pudiese tener relaciones durante el embarazo y por tener menos engorro pues que me lo quitaba y decidi quitarmelo.
Estando de 12 semanas y en la misma consulta me extrajo los dos y me los enseño, son como trozos de carne con sangre como dice una compañera , luego se los llebaron a analizar y hasta el dia de hoy.
Doler duele un poquito para que te voy a engañar, sobre todo cuando meten las gasas dentro , pero nada que no sea soportable.
Yo que tu me lo quitaba cuanto antes porque es un engorro.
Desde entonces yo no he vuelto a tener problemas.
Suerte y un beso.
Gracias! (a todas!)
Me ino que si te lo pueden hacer estando embarazada, en mi caso no habrá que esperar mucho para buscar un embarazo... La verdad es que es lo que más me preocupa, porque no quiero que se lleven mucho tiempo y así ya se llevaría más de cuatro años...
Si que es engorroso, yo tuve pérdidas en mi primer embarazo por eso y cuando tengo relaciones igual, durante mucho tiempo tuve pérdidas entre las reglas también... Y entre unas cosas y otras estoy deseando quitármelo cuanto antes. Tenía pensado esperar a tener el segundo, pero viendo que se hace de rogar iré mirando de hacerlo, a ver si así al menos me quito de encima este engorro.