Foro / Maternidad

a alguna le han quitado un pólipo en el cuello del útero

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 13:23
Y
yongli_8007382
26/1/11 a las 11:59

Veréis... yo hace ya bastante que lo tengo, o los tengo, porque no estoy segura de si es uno o más. Cuando tuve el aborto el ginecólogo me dijo que no afectaba para nada al embarazo, pero que si me resultaba engorroso me lo podía sacar. De esto hace un año en mayo. Aún no me he vuelto a quedar embarazada, no sé si por el pólipo u otra cosa. El caso es que no dejo de darle vueltas al tema porque cada día me resulta más incómodo, sangro con las relaciones e incluso mi marido me lo ve a veces La verdad es que me da un poco de grimilla... Esta tarde tengo vez para el médico de cabecera y le pediré consulta con el gine, pero lo que me preocupa es que a mí me toca el gine en un centro "privado" que funciona muy mal y me gustaría que me lo quitasen en el público (donde me atendieron cuando el aborto). No sé si esto es posible... lo consultaré esta tarde... De cualquier modo, quería saber cómo es la intervención y cuánto hay que esperar después para buscar el embarazo. Muchas gracias.

Ver también

Z
zhe_9782028
26/1/11 a las 12:22

Te cuento....
Cuando estaba embarazada de mi hijo salía todas las mañanas a andar y un día al llegar a casa manché un poquito, estaba de 25 semanas así que me fui a urgencias muy asustada, allí me hicieron análisis de orina, que salió bien y para casa.
A los quince días volví a manchar, pero esa tarde tenía cita con mi gine privado, así que esperé para que el me viera, en principio me dijo, con palabras textuales: eso te pasa por hacer guarrerías....jajajaja, pensaba que era de las relaciones....me estuvo mirando y yo pensé: ¿pero qué busca tanto este hombre ahí abajo?...no sentí dolor, sólo una pequeña molestia, pero como en un tacto....y de repente me dice: mira lo que te hacía sangrar....y me ensaña un trocito de carne o piel sangrando...(perdón por ser tan explícita)....era un pólipo. Yo no me enteré de nada y allí mismo me lo quitó. Me dijo que no afectaba en nada al embarazo pero que para qué lo quería tener.....

Así, que tranquila, no duele ni molesta....después no sangré nunca mas. No sé cuánto tiempo hay que esperar para buscar después un embarazo, pero la verdad, no creo que afecte mucho. Quítatelo, te quedarás mas tranquila.

A
an0N_844962499z
26/1/11 a las 12:43

Yo tube 2
Estaba embarazada de 6 semanas cuando empece a manchar y despues de decirme 300 veces que no pasaba nada , que eso era normal, que si....bueno un sin fin de cosas, me fui a un privado y me dijo que lo que me hacia manchar eran dos polipos que teia en el cuello del utero.
Me dijo que cuando naciera mi peque ellos solos se arrancarian pero que si queria para que pudiese tener relaciones durante el embarazo y por tener menos engorro pues que me lo quitaba y decidi quitarmelo.
Estando de 12 semanas y en la misma consulta me extrajo los dos y me los enseño, son como trozos de carne con sangre como dice una compañera , luego se los llebaron a analizar y hasta el dia de hoy.
Doler duele un poquito para que te voy a engañar, sobre todo cuando meten las gasas dentro , pero nada que no sea soportable.
Yo que tu me lo quitaba cuanto antes porque es un engorro.
Desde entonces yo no he vuelto a tener problemas.

Suerte y un beso.

Y
yongli_8007382
26/1/11 a las 12:45

Uf...
A mí el ginecólogo me dijo que era un momento y me lo hacía allí en consulta... pero no me dijo nada de anestesia ni de si dolía... ni yo me di cuenta en aquel momento de preguntarle nada...

Ya sé que pueden funcionar bien públicos y privados, pero no es el caso. Este hospital es concertado y tiene muchas denuncias. A mí las revisiones me tocan allí, sólo fui dos veces y las dos salí llorando (vale que soy muy sensible pero es que me trataron fatal, como si tuviese trece años, sólo les faltó preguntar por mi madre)... Yo siempre digo, y no soy la única, que antes de parir allí prefiero parir en la calle. El personal es muy borde y te trata muy diferente si vas por la SS que por un seguro privado. Así que desde entonces a las revisiones voy por privado y las consultas de obstetricia las lleva el público. Si no me pueden mandar al público intentaré consultar si me lo hace un ginecólogo de pago, pero a ese hospital no voy ni loca.

Y
yongli_8007382
26/1/11 a las 12:51
En respuesta a an0N_844962499z

Yo tube 2
Estaba embarazada de 6 semanas cuando empece a manchar y despues de decirme 300 veces que no pasaba nada , que eso era normal, que si....bueno un sin fin de cosas, me fui a un privado y me dijo que lo que me hacia manchar eran dos polipos que teia en el cuello del utero.
Me dijo que cuando naciera mi peque ellos solos se arrancarian pero que si queria para que pudiese tener relaciones durante el embarazo y por tener menos engorro pues que me lo quitaba y decidi quitarmelo.
Estando de 12 semanas y en la misma consulta me extrajo los dos y me los enseño, son como trozos de carne con sangre como dice una compañera , luego se los llebaron a analizar y hasta el dia de hoy.
Doler duele un poquito para que te voy a engañar, sobre todo cuando meten las gasas dentro , pero nada que no sea soportable.
Yo que tu me lo quitaba cuanto antes porque es un engorro.
Desde entonces yo no he vuelto a tener problemas.

Suerte y un beso.

Gracias! (a todas!)
Me ino que si te lo pueden hacer estando embarazada, en mi caso no habrá que esperar mucho para buscar un embarazo... La verdad es que es lo que más me preocupa, porque no quiero que se lleven mucho tiempo y así ya se llevaría más de cuatro años...

Si que es engorroso, yo tuve pérdidas en mi primer embarazo por eso y cuando tengo relaciones igual, durante mucho tiempo tuve pérdidas entre las reglas también... Y entre unas cosas y otras estoy deseando quitármelo cuanto antes. Tenía pensado esperar a tener el segundo, pero viendo que se hace de rogar iré mirando de hacerlo, a ver si así al menos me quito de encima este engorro.

Y
yongli_8007382
27/1/11 a las 11:24

Os cuento...
que ayer fui al médico y me dio el volante para el hospital público... pero hoy cuando llego a la ventanilla me dicen que ginecología lo llevan en el privado-concertado... Así que allá me fui... porque aunque no me hace ninguna gracia prefiero sacármelo cuanto antes... El caso es que ayer mi marido me comentaba que ahora en este hospital funcionan mejor las cosas, que como no iba bien, dependen mucho de la sanidad pública (ahora gran parte de los pacientes que llevan son de la SS) y bueno, hoy al menos en ventanilla la chica fue muy maja... A ver el 4 de marzo cuando vaya a la consulta... Por lo menos me tocó una ginecóloga, porque el tío que me atendió de la otra vez me hace temblar sólo con recordarlo...

Y
yedra_8319998
27/1/11 a las 13:23

Hola guapa..
pues te cuento que yo durante todo mi embarazo tuve el dichoso polipo en el cuello del utero, bueno lo tenia antes de quedarme embarazada y como tarde bastane en conseguirlo justo cuando iba a quitarmelos me entere de lo de mi embarazo y el gine no me los quito.
a ver no pasa nada si te los quitan en el embarazo pero puede producir mas hemorragia que quitandolo cuando no estas embarazada,
yo sangraba durante las relaciones, en mitad de los ciclos.. en fin que era un toston y en el embarazo tambien sangre durante las primeras semanas y mas o menos sobre la semana 25 o asi, me llevaba sustos tremendos y siempre iba a urgencias, siempre me dijeron que no afectaba al niño y volvia para casa.

despues del parto puedo decir que ya no tengo el polipo, que mis relaciones han mejorado bastante y que entre las reglas ya no sangro!! asi que se me ha ido solito despues de los empujones jijiij

suerte y quitatelos cuanto antes! un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir