En respuesta a gea_8056413
Me pasa lo mismo
hoy me hice las pruebas de anestexia para quitarme el poipo y la verda es que estoy preocupada.no se mucho del tema.no tengo hijos es la primera vez que me operan.tengo 34 años.no se si tengo q guardar reposo despues de la operacion,si cojer dias de baja,si me va adoler..........muchas preguntas me hago.estoy muy nerviosa y muy sensible lloro por nada ya q me da rabia ponerme en esa mini camilla para operarme cuando me encantaria q fuera para dar a luz.no pude tener hijos y me gustaria d echo me hice una revision para ver q todo estaba bien y cuando me vieron el olipo me pararon un poco el tema ya q primero es mejor quitarlo antes de ir a por el niño.se me pasa el tiempo.ya os contare q tal la operacion
A mi me paso igual que a ti
HOLA LUZ, TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU, ESTABA EN LAS DILIGENCIAS DE SALIR EMBARAZADA CUANDO ME DESCUBREN EL POLIPO EN EL UTERO, AHORA ME TOCA PARAR TODO PARA SACARLO PRIMERO Y LUEGO VER QUE PASA, ESTOY MUY TRISTE Y YA NO SE QUE HACER. SE ME ESTA PASANDO EL TIEMPO Y YA ESTOY PERDIENDO LAS ESPERANZAS DE PODER SER MADRE. QUISIERA SABER SI YA TE OPERARON Y COMO TE FUE. POR FAVOR CUENTAME.