En respuesta a abla_6051047
A mí
A mí no me gustaba nada la ropa clásica. Pero ahora alguna cosita sí que le pongo (todas son regalo de mi suegra, que le encantaria que la vistiera como have 30 años!!!).
Yo te recomiendo Zara, hay cosas muy chulas! También en Benetton, pero es más cara. En C&A es muy barata y también hay cositas. Y en H&M, Pick Ouic, Canada House... incluso en Women Secret.
Por catálogo no he comprado, no te puedo decir.
Un beso!
Jeje
A MI TAMPOCO ME GUSTA ..YO DIGO QUE SON NIÑOS REPIPIS..HACE POCO MI SUEGRA(Q NO QUERÍA OIR HABLAR DE TENER NIETOS...COSAS DE ELLA...)ME DICE QUE LA HACE ILUSIÓN(DESPUES DE 7 MESES DE EMBARAZO) COMPRAR ROPA..pues bien..va y me dice que la va a comprar faldones!!!!!!!yo,como no me callo, le dije que ni hablar..q no me gusta.ni lo de perlé ni nada..
me miró como un bicho raro(y eso q ella tiene 62 años..)..bueno..pues ya le he dicho q no se lo voy a poner..q me gustan las minifaldas, los leotardos con dibujitos..y me dice que eso sí que es de vieja..
a mi..plin...pero como me compre algo de eso..es tirar el dinero..aunq no me importa la verdad.
despues de todo este rollo, recomiendo h&m, c&a, incluso carrefour, alcampo...vamos..tiendas q, no son caras.y son super modernas..
saludos