Foro / Maternidad

A alguna mas no os gusta la ropa clasic para bebes

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 10:01
L
loyda_8119052
4/4/08 a las 9:30

es que a mi no me gusta casi nada y es por si sabeis de algun sitio donde sea un poco mas moderna , no me gusta todo rosita y las felpas esas que le ponen cuando todavia no tinen pelo he visto en una revista cosas que me han gustado mas peo nunca he comprado por catalogo no se que tal saldran

Ver también

A
abla_6051047
4/4/08 a las 9:37

A mí
A mí no me gustaba nada la ropa clásica. Pero ahora alguna cosita sí que le pongo (todas son regalo de mi suegra, que le encantaria que la vistiera como have 30 años!!!).
Yo te recomiendo Zara, hay cosas muy chulas! También en Benetton, pero es más cara. En C&A es muy barata y también hay cositas. Y en H&M, Pick Ouic, Canada House... incluso en Women Secret.
Por catálogo no he comprado, no te puedo decir.
Un beso!

O
oulaya_5407402
4/4/08 a las 10:28

Lo mismo
A mi me gustan los bebes vestidos como podria ir yo o su padre, no me gustan con tanto lazo, parecen repollos. Yo para el primer mes, como nace en agosto he comprado bodys y pantaloncitos y camisetitas de algodon para que este comodo pero a partir del segundo mes lo voy a vestir con ropa de Benetton que es la que mas me gusta de bebes, pero segun en que ciudad vivas hay muy poquito, yo vivo en mallorca y me ire a Barcelona a comprar esta ropa, luego tambien hay mucha en H&M (tambien segun la ciudad) porque aqui en mallorca no hay ropa de bebes en H&M y luego Zara tambien me gusta mucho pero ya a partir de los 3 meses porque la ropa de recien nacido es tb cn lazos y cosas asi. Espero haberte ayudado. AY!!! Que guapos van a estar nuestros niños.... jejeje

A
an0N_985131099z
4/4/08 a las 11:57
En respuesta a abla_6051047

A mí
A mí no me gustaba nada la ropa clásica. Pero ahora alguna cosita sí que le pongo (todas son regalo de mi suegra, que le encantaria que la vistiera como have 30 años!!!).
Yo te recomiendo Zara, hay cosas muy chulas! También en Benetton, pero es más cara. En C&A es muy barata y también hay cositas. Y en H&M, Pick Ouic, Canada House... incluso en Women Secret.
Por catálogo no he comprado, no te puedo decir.
Un beso!

Jeje
A MI TAMPOCO ME GUSTA ..YO DIGO QUE SON NIÑOS REPIPIS..HACE POCO MI SUEGRA(Q NO QUERÍA OIR HABLAR DE TENER NIETOS...COSAS DE ELLA...)ME DICE QUE LA HACE ILUSIÓN(DESPUES DE 7 MESES DE EMBARAZO) COMPRAR ROPA..pues bien..va y me dice que la va a comprar faldones!!!!!!!yo,como no me callo, le dije que ni hablar..q no me gusta.ni lo de perlé ni nada..
me miró como un bicho raro(y eso q ella tiene 62 años..)..bueno..pues ya le he dicho q no se lo voy a poner..q me gustan las minifaldas, los leotardos con dibujitos..y me dice que eso sí que es de vieja..
a mi..plin...pero como me compre algo de eso..es tirar el dinero..aunq no me importa la verdad.
despues de todo este rollo, recomiendo h&m, c&a, incluso carrefour, alcampo...vamos..tiendas q, no son caras.y son super modernas..
saludos

Z
zhou_9105568
4/4/08 a las 15:02

Hola
A mí tampoco me gusta lo típico rosa y azul de toda la vida. De hecho, el otro día compré una camiseta rosa, pero por tener algo, porque me dí cuenta de que mi niña no tiene NADA NADA NADA rosa, jajaj!!!! Mi color favorito es el naranja y la pobre tiene la mayoría de cosas en ese color.
Sobre el estilo, yo he visto bastantes cosas modernillas por las tiendas. C&A, H&M, Zara, Benetton, etc...

L
loyda_8119052
4/4/08 a las 18:41

Menos mal qu eno soy la unica
es que en algunas tiendas me miran muy raro cuando me sacan preciosidades de las que dicen ellas y le digo eso no me gusta yo a mi niño de 16 meses lo visto de h&m y moderno pero me temo qu epara la niña me van a regalar cosas mas repollo por qu etampoco veo muchas cosa en h&m ni en zara para recien nacido

S
salas_8744639
4/4/08 a las 19:15
En respuesta a zhou_9105568

Hola
A mí tampoco me gusta lo típico rosa y azul de toda la vida. De hecho, el otro día compré una camiseta rosa, pero por tener algo, porque me dí cuenta de que mi niña no tiene NADA NADA NADA rosa, jajaj!!!! Mi color favorito es el naranja y la pobre tiene la mayoría de cosas en ese color.
Sobre el estilo, yo he visto bastantes cosas modernillas por las tiendas. C&A, H&M, Zara, Benetton, etc...

Jajaja!!!
Mi pareja y yo también somos "naranjitos" y si miras el armario de mi niño hay un montón de cosas de diversas tonalidades de naranja y algún amarillito. En el otro lado está toda la montaña de azul cielo de lo que nos van regalando, qué se le va a hacer!!!
A nosotros tampoco nos va la ropa clásica ni los lazos, así que los evitaremos en la medida de lo posible.

Besos!

Endavant + Ricard (19+0)

G
glenys_5631797
5/5/08 a las 22:44

Catalogos
Hola
Yo compro muchas cosas en vertbaudet y en laredoute... Y la verdad, es que hay cosas simpáticas.
Ademas,siempre suelo utilizar reducciones, por lo cual sale bin de precio

Por si os interesa tambien las reducciones, hay aqui una web:
http://www.codigos-promocionales.com/foros/Ropa-f3-.html
Si vaís por ahi, os agradeceria mucho que dejarais algun mensaje, para animar

A
an0N_706885899z
5/5/08 a las 23:11

A mi tampoco me gusta
la ropa clasica,miedo me da a lo que me van a comprar pufff... he estado en &m y he visto ropa bastante mona pero de verdad que hay cada horterada...
besos

28s

T
trina_8761832
6/5/08 a las 8:53

Me uno al club...
Mirar esta página, todavía no está funcionando pero creo que refleja un poco nuestras ideas, el nombre lo dice todo.

http://www.noñoño.es/

D
daila_7300767
6/5/08 a las 10:01

Jajajaja
el otro dia vino mi madre a casa para ver que habia ido comprando yo para el bebe, abro el cajon y suelta: VALE, TODO HIPPIE!!! a mi me dio por partirme de risa porque claro yo le e comprado cosas verdes, naranjas, vaqueritos y cosas asi en H&M o en zara y tal que es lo que me gusta. Al final para sacarlo del hospital mi madre le ha comprado un trajecito blanco de perle, mi marido yo nos meamos porque mi madre lo quiere todo del perle, cuando vamos por las tiendas mi marido empieza, no cariño eso no que no es de PERLEEEEEL jajajaja pero vamos que mi madre es un cachito de pan, pobreta quiere lo mejor para su nietecillo, besitos y a vestirlos como nos de la gana que para eso estan dentro nuestra y los parimos nosotra jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook