Foro / Maternidad

A alguna os dijeron que era niña muy pronto y acertaron?

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 13:25
Y
yanyun_9067603
18/2/08 a las 18:22

joer, es que estoy desesperada!! tenía tanta ilusión con que fuese niña mi segundo bebé, la semana pasada me dijo el gine estando de 14+2 que era niñA!! yo super feliz...

Y AHORA UN MONTÓN DE GENTE CONTANDOME CASOS DE NIÑAS QUE LUEGO EN LA SEMANA 20 ERAN NIÑOS!!!!!!

estoy super depre!! a ver si alguien me cuenta lo contrario y me animo un poco...

rachel desesperá-

Ver también

P
penda_5151529
18/2/08 a las 18:36

La mia es una niña!!!
a mi el gine tambien me lo dijo muy prontito, pero me dijo que todavia no me hiciera ilusiones por que hasta la semana 20 no me lo confirmarian del todo,y si si en la semana 20 me lo confirmaron y en la 30 tambien, definitivamente es una niña!!!
Asi que si tu gine tiene el mismo ojo que el mio, ya puedes ir comprendo vestiditos
ada 32+3

N
neusa_8177118
18/2/08 a las 18:40

Hola guapa!!


A veces es mejor que no te digan nada hasta la semana 20, se lo que sientes a mi me lo dijo mi gine en la semana 12!! Yo lo que pasa, es que no me lo terminé de creer, pero, efectivamente, en la semana 20 me lo confirmaron: una niña!! y en la 26 reconfirmado con la 4d. Se pueden equivocar, pero si te lo dicen por algo será no??

un beso y tranquila

M
maha_9380619
18/2/08 a las 18:41

Bueno que te digo
A mi a las 20 semanas me dijeron que era niña pero que no comprara nada rosado aun porque a los varones no les bajan los testiculos hasta la semana 26, asi que se podria confundir si era que el pipicito estaba escondidito... Mejor dejalo en manos de Dios que sea lo que el quiera.. o piensa que no se van a equivocar....
Mucha suerte!!!

Y
yanyun_9067603
18/2/08 a las 18:44
En respuesta a penda_5151529

La mia es una niña!!!
a mi el gine tambien me lo dijo muy prontito, pero me dijo que todavia no me hiciera ilusiones por que hasta la semana 20 no me lo confirmarian del todo,y si si en la semana 20 me lo confirmaron y en la 30 tambien, definitivamente es una niña!!!
Asi que si tu gine tiene el mismo ojo que el mio, ya puedes ir comprendo vestiditos
ada 32+3

Ayyyyyyyyy
ojalá!! tengo unas ganas de comprar cositas sabiendo que es nena en realidad... ahora no compro nada por miedo a equivocarme...

Y
yanyun_9067603
18/2/08 a las 19:20

Vaya
pues mira, la verdad que siempre que voy todo está perfecto, por eso no pienso en la posibilidad de lo contrario.

Lo que pasa es q esta tarde no podemos salir pq hace mal tiempo y mi hijo tiene décimas y así me entretengo un rato...
ESPERO NO HABERTE MOLESTADO XONXON.

L
loyda_8119052
18/2/08 a las 21:39

A mi me lo dijeron de 12 semnas
y acertaron estoy de 20 pero me he hecho la amnio y eso no falla normalmete los medicos no de equivocan si no lo tienen claro te dicen parace que o que no se ve a mi me dijo es niña y no se equivoco

J
jasbir_8768302
18/2/08 a las 22:24

Hola guapa
hay casos en que fallan esta claro pero en la inmensa mayoria si te dicen lo que es, es porque lo vieron claro, los gines no se arriesgan a decir una cosa si no estan seguros de ello porque seria que "fallaron" en lo que vieron, asi que yo creo que si te dijeron niña es niña. te pueden decir mil historias la gente por la calle, pero el que ve tus ecografias es tu gine y punto. a mi me dijeron muy rapido en mi primer embarazo que era niña y es acertaron. de todas maneras es normal que estes nerviosilla, muy normal. mil besos!!!!!!!!

Y
yanyun_9067603
19/2/08 a las 13:12
En respuesta a jasbir_8768302

Hola guapa
hay casos en que fallan esta claro pero en la inmensa mayoria si te dicen lo que es, es porque lo vieron claro, los gines no se arriesgan a decir una cosa si no estan seguros de ello porque seria que "fallaron" en lo que vieron, asi que yo creo que si te dijeron niña es niña. te pueden decir mil historias la gente por la calle, pero el que ve tus ecografias es tu gine y punto. a mi me dijeron muy rapido en mi primer embarazo que era niña y es acertaron. de todas maneras es normal que estes nerviosilla, muy normal. mil besos!!!!!!!!

Muchas gracias
guapas!!!!!

H
haiwei_9590753
19/2/08 a las 13:25

Hola
Yo de ese caso no se, pero a mi hermana en la semana 12 le dijeron que era niño y no fallaron, parece ser que con las niñas fallan mas. bueno de momento piensa que es niña, y si es lo contrario, pues nada, a la tienda a cambiar los vestidos. Un beso, tomatelo con buen humor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir