Foro / Maternidad

A alguna os han mirado las arterias uterinas?

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 10:22
M
milca_9615298
13/5/09 a las 17:00

pues eso si os las han mirado y que os han dicho, estoy un poco preocupada por una cosa que me pone en el informe que me ha hecho hoy la ginecologa

muchas gracias

Ver también

M
milca_9615298
14/5/09 a las 9:00


pues a mi me pone en la derecha 1.10 y en la izquierda 2.50, pero claro la medica no me dio mas explicaciones, solo que me queria volver a hacer otra eco para la semana 24 que segun va la seguridad social me han dado cita para la semana 27 y no hay manera de que me adelanten la cita

a lo mejor voy a uno privado y que me mire, por que ya me dejo preocupada, pero por lo que vi mi niña esta bien, asi que tengo un monton de dudas y de miedos

muchas gracias nuria

A
an0N_974604199z
14/5/09 a las 21:09

A mí se ve que no...
O no me las han mirado o no lo han reflejado en ningún sitio , no sé...

Besos!!!
Verónica (23+2)

T
tracy_5638684
15/5/09 a las 22:21

A mi sí
yo en el embarazo tenía programas 3 citas a un ecógrafo (de estos que lo ven con la máquina de 4D), y en la segunda visita, de 20 semanas, el "doppler de uterinas" me ha salido con "cisura diastólica", es decir, debe ser que no le llega del todo bien la sangre al feto, y me ha remitido a mi ginecólogo para que me pongan tratamiento antes de la siguiente ecografía. El famoso tratamiento debe ser una aspirina infantil al día por lo que he leído por ahí, para que la sangre "circule" mejor.

estoy esperando que me den la cita en la ginecóloga, a ver que me dice. No debe de ser una cosa muy importante pero si que hay que controlar en los últimos meses porque puede hacer que nazca con bajo peso...

K
karola_5141672
20/5/09 a las 13:58

Me las vieron en la eco de las 20 semanas
Mi ginecologa me explicó que las arterias uterinas con unas venitas muy finas cuando no estás embarazada. A medida que tu embarazo avanza, la placenta penetra en esas venillas y las abre convirtiendolas en grandes avenidas por las que la sangre llega a tu bebé. En mi caso una de ellas aun está muy cerrada, pero me han dicho que es normal. Con que al menos una esté abierta, es señal de que todo marcha como debe. De todas formas, me las volverán a mirar en la semana 27 y ahí si que deben estar las dos a tope.
Espero que te sirva de ayuda para entender tus resultados.

Susana 21+4

M
milca_9615298
21/5/09 a las 10:22

Prieres
muchas gracias, a mi tambien me las miraran de nuevo en la semana 27, pero en la 25 tengo la 4d y me las miraran tambien, asi que haber si hay suerte y va todo bien, me dijeron que todo esta normal, pero hija a veces buscar en internet no nos ayuda y nos alarma mucho mas

Gracias
Tere + Daniela (22+2)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir