Foro / Maternidad

Muy urgente! doppler arterias uterinas: resistencia aumentadas!!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 1:54
D
dana_8512575
16/7/10 a las 12:52

Que siginificaaaaaa!!!!
En la eco de las 20 semanas pone que está todo perfecto, mide 21 cm. pesa 350 gr y lo tiene todo en su sitio, de hecho la gine no me ha comentado nada, pero leyendo el informe pone "Recomendamos ecografia en la semana 24 pq tengo arterias uterinas resistencia aumentada ¿Que significa? Es mal? Pq ella no me ha dicho nada???? Voy el jueves a mi gine con los resultados, pero estoy muy nerviosa... Si fuera malo me lo hubiera dicho,no?
Por cierto, estoy de 21 semanas, y esta eco esperaba que fuera una pasada, pero sólo ha estado unos 7 min. conmigo y casi no me ha explicado nada... que sosa,no?

Ver también

Y
yoania_9404175
16/7/10 a las 15:43

Hola guapa!!
Pues en la eco de las 20 semanas se suele medir la resistencia de las uterinas porque en los últimos tiempos se ha demostrado que este valor alterado es un indicador de posible desarrollo de preeclampsia. NO TE ASUSTES!!! Porque fíjate que he dicho "posible": lo que suelen hacer habitualmente es recetarte aspirina de 100mg y hacerte esa segunda eco a la semana 24, a ver si han mejorado los valores.

Yo tuve preeclampsia en mi primer embarazo. En este segundo, por los antecedentes, me miraron las uterinas en la semana 16-17 y salió "un poco alta": me dieron la aspirina y a las 22 semanas en la siguiente eco salieron muy bien los valores (lo cual como me dijo la gine, tampoco quiere decir que no vuelva a desarrollar preeclampsia).

No te agobies y a ver que te dice la gine!! suerte!!

E
eunice_8328082
24/7/12 a las 1:54
En respuesta a yoania_9404175

Hola guapa!!
Pues en la eco de las 20 semanas se suele medir la resistencia de las uterinas porque en los últimos tiempos se ha demostrado que este valor alterado es un indicador de posible desarrollo de preeclampsia. NO TE ASUSTES!!! Porque fíjate que he dicho "posible": lo que suelen hacer habitualmente es recetarte aspirina de 100mg y hacerte esa segunda eco a la semana 24, a ver si han mejorado los valores.

Yo tuve preeclampsia en mi primer embarazo. En este segundo, por los antecedentes, me miraron las uterinas en la semana 16-17 y salió "un poco alta": me dieron la aspirina y a las 22 semanas en la siguiente eco salieron muy bien los valores (lo cual como me dijo la gine, tampoco quiere decir que no vuelva a desarrollar preeclampsia).

No te agobies y a ver que te dice la gine!! suerte!!

Hola chicas
Primero preguntarte q tal te salio todo y segundo a mamisonia q tal ese segundo embarazo??yo tuve preeclampsia en el primero y casi no lo cuento, pero gracias a dios mi niña y yo estamos bien, en el futuro, muy futuro nos gustaria darle un@ hermanit@ y pues me da muxo miedo pero de aki a eso igual se me olvida. Q tal tu experiencia??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir