Foro / Maternidad

notch en arteria uterina

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 21:12
B
berkis_6193406
19/12/08 a las 16:03

Hola a todas,soy nueva en el foro,estoy embarazada d 17+6 y el lunes estuve de revision en el privado,y cuando empezo a mirar mi estudio ecografico me dijo q todo iva muy bien(mirando al bebe)q staba muy grande para el tiempo q tenia(pesa 210 grs)y q todo iva correcto,pero el problema llego cuando empezo a mirarme las arterias,q ponia caras raras y yo sabia q ya pasaba algo y tenia toda la razon,me dijo q tenia notch en arteria uterina derecha y luego pone tambien IP au 1.27,(q nose lo q es)xq no m explico nada,solo m dijo q el problema era q mi arteria derecha no habia crecido y estaba como si no estuviera embarazada o algo de eso crei entender y q el problema q trae eso es q el bebe puede nacer con bajo peso xq no se alimente bien,me mando adiro 100,para q no se m formen cohagulos en la sangre y m dijo q no m preocupara k x ahora va todo perfecto,pero yo estoy super preocupada y tengo mucho miedo a k le pase algo a mi bebe,porfavor mamas q le hayan ocurrido lo mismo q a mi como le an ido?an nacido bien vuestros bebes?o si alguien m puede explicar bien el tema y darme consejos pa k mi bebe se alimente bien,porfavor estoy muy preocupada y en internet no encuentro nada y lo q leo m preocupa mas. Gracias.

Ver también

Z
zobida_8064080
19/12/08 a las 17:59

Hola elenamar25
a mi me diagnosticaron lo mismo en la eco de las 20 semanas pero no le dió mucha importancia, me dijo que podía ser que el parto se adelantara o que el bebé tuviera poco peso o que no pasase nada ,pero de momento está todo bien, tengo de nuevo revisión en Enero y lo que si que me dijo es que me tomase la tensión a diario por si me subia demasiado. Cuando me vuelvan a mirar ya te contaré que me dicen así nos tranquilizamos las dos.
No te preocupes ¿vale?. Un beso guapa.

B
berkis_6193406
19/12/08 a las 21:32
En respuesta a zobida_8064080

Hola elenamar25
a mi me diagnosticaron lo mismo en la eco de las 20 semanas pero no le dió mucha importancia, me dijo que podía ser que el parto se adelantara o que el bebé tuviera poco peso o que no pasase nada ,pero de momento está todo bien, tengo de nuevo revisión en Enero y lo que si que me dijo es que me tomase la tensión a diario por si me subia demasiado. Cuando me vuelvan a mirar ya te contaré que me dicen así nos tranquilizamos las dos.
No te preocupes ¿vale?. Un beso guapa.

Muchas gracias!
Gracias maria1997,yo tb tengo la revision en enero el dia 8,pero sta vez en el hospital,siiiiii cuentame todo lo k te digan y asi nos trankilizamos mutuamente,y bueno si tu gine no le dio mucha importancia m tranquilizo mas,ya q el mio aunke m dijo k no m preocupara su cara m decia lo contrario y la d mi marido peor!k sta mas asustado k yo! bueno muchas gracias de verdad porque me quedo mucho mas tranquila,estemos en contacto ok?besitos.

J
jahel_6528628
10/10/09 a las 12:17

Hola ¡¡¡¡
hola chicas tengo exactamente el mismo problema que vossotras. lo qu epasa que yo estoy ahora embarazada de 25 semanas y me lo detectaron en la semana 22 de momento me revisan cada 3 semaans y el niño va cogiendo peso . pero como vosostras estoy muy muy preocupada me podeis contar como termino vuestro embarazo.
gracias

A
ariela_6445168
12/10/09 a las 21:12

A mi me paso
Me paso tambien en la semana 20 mas o menos, a veces tarda mas en ensancharse la arteria, para la siguiente revision estaba bien, mañana me provocan el parto estoy de casi 42 semanas y como me recomendaron que me tumbase siempre del lado izquierdo para que la sangre le llegase bien pues parece que al final se ha puesto en los 4 kilos.
Ante todo intenta estar tranquila siempre sera lo mejor para tu peque.
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook