Hola, me llamo Laura. El día 20 fui a la eco de las 20 semanas a la seguridad social. Estoy de 20+3 , me toca para el 2 de diciembre y me dijeron que iba a tener una nena se va a llamar Naiara , estoy muy contenta pero un poco preocupada porque me dijeron que tenía las arterias uterinas de alta resistencia y que el bebe podría nacer con bajo peso porque le cuesta alimentarse o algo así, por eso quieren verme otra vez en septimbre para ver como va, pero esperarme hasta septiembre.....De peso estoy bien porque he cogido poco más de 4 kilos.
¿Os pasa a alguna o conoceis algún caso??? Estoy hecha un lio, de todas forma tengo que ir al tocólogo el viernes.
Saludos
Ver también
D
divino_8417707
25/6/12 a las 18:27
A mi me pasa lo mismo! Hola triguillo!!! y tengo 21 semanas ahora...me podrías decir qué pasó en tu caso? muchas gracias
carolina
S
surjit_8662455
26/6/14 a las 14:46
Alguna respuesta???? Estamos en el 2014 y estpy igual que vosotras tenga la segunda ECO 28 semana dentro de dos semanas, estoy preocupada...no le dan mucha importancia, pero es inevitable estar preocupada.. Como os fue a vosotras???? Alguien sabe algo....