Foro / Maternidad

¿a alguna os han salido ganglios?

Última respuesta: 8 de marzo de 2005 a las 21:24
K
katia_7461280
8/3/05 a las 14:12

es que me salió un bulto al lado del perineo, y de momento sólo me ha visto la doctora de cabecera. Dice que parece un ganglio. La cosa es que sigue creciendo...
¿a alguna le ha salido?

Ver también

J
joana_9348247
8/3/05 a las 14:34

Uffffffffffffff
Son mi perdición, en Junio del año pasado me salió el primero en el perineo, ni cremas, ni dermatologos, nada me lo solucionó, hasta que me fuí directa a cirugía, un pinchazo de anestesia local y fuera........ 15 dias de tranquilidad. Cada vez que se me iba la regla me volvía a salir, todos los médicos me decían es hormonal. En definitiva el 23 de octubre se que estoy embarazada y pienso........ pues los bultos se han acabado, PUES NO!!! Me volvieron a salir, hasta que la cirujana me hizo un drenaje de 2 dias y si eso no funcionaba, tendriamos que esperar a estar de 4 meses para poder abrir más y mirar que pasaba. He tenido mucha suerte, pues ahora estoy en mi semana 23 de embarazo y los bultos de la zona del perineo desaparecieron totalmente (eso si tengo unas cuantas cicatrices). Lo que ahora tengo que ir con mucho cuidado son con las ingles que también me salen bultitos cuando me depilo. La verdad es que tengo la piel super delicada y a la mínima me fastidia aunque tenga una higiene exagerada, a la mínima aparecen. No sé si mi experiencia te sirve de algo, pero es lo que yo he pasado.
Espero que lo tuyo sea más rápido de solucionar.

Sandra+Marcel (23+1)

K
katia_7461280
8/3/05 a las 21:24
En respuesta a joana_9348247

Uffffffffffffff
Son mi perdición, en Junio del año pasado me salió el primero en el perineo, ni cremas, ni dermatologos, nada me lo solucionó, hasta que me fuí directa a cirugía, un pinchazo de anestesia local y fuera........ 15 dias de tranquilidad. Cada vez que se me iba la regla me volvía a salir, todos los médicos me decían es hormonal. En definitiva el 23 de octubre se que estoy embarazada y pienso........ pues los bultos se han acabado, PUES NO!!! Me volvieron a salir, hasta que la cirujana me hizo un drenaje de 2 dias y si eso no funcionaba, tendriamos que esperar a estar de 4 meses para poder abrir más y mirar que pasaba. He tenido mucha suerte, pues ahora estoy en mi semana 23 de embarazo y los bultos de la zona del perineo desaparecieron totalmente (eso si tengo unas cuantas cicatrices). Lo que ahora tengo que ir con mucho cuidado son con las ingles que también me salen bultitos cuando me depilo. La verdad es que tengo la piel super delicada y a la mínima me fastidia aunque tenga una higiene exagerada, a la mínima aparecen. No sé si mi experiencia te sirve de algo, pero es lo que yo he pasado.
Espero que lo tuyo sea más rápido de solucionar.

Sandra+Marcel (23+1)

Hola sandra!
pues a mi han salido en el embarazo, junto con hemorroides ¡¡ala, todos a la vez, q fiesta! de momento me lo ha visto la doctora de cabecera, dice que parece un ganglio y que debe ser de la congestión sanguinea de la zona (hemorroides, ganglios,etc) Es como un granito interno de esos que duelen un poco al presionar. Al cabo de unos días me salio otro más pequeño justo al lado. Y ahora el grande ha crecido, internamente, que tocas y es como un garbanzo por dentro ¿¿¿¿eso son ganglios???? que rollo de verdad, a mi en el tema de bultos y piel tb me está afectando el embarazo, como tú, tengo la piel muy fina, y me han salido berrugas, palmeritas de esas sanguineas,...... el sacrificio de ser mami

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir