Foro / Maternidad

Ganglios enoooooooormes

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 21:37
O
olanda_5421224
3/12/10 a las 12:26

Alguna experiencia? le salió el miércoles, están entre el cuello y la mandíbula y se le nota a símple vista (aunque no le duele).... Le llevé a urgencias por la tarde según le recogí de la guarde y al día siguiente a su pediatra.
Me asusté por semejante tamaño. Me dijeron que algo le rondaría, pero q no parecia nada importante porque el niño está bien: come bien, está contento, no tiene fiebre...eso sí, mocos y toses siempre..., le han mandado antiviótico. De todas formas, le vamos a hacer un análisis de sangre..... a mi niñoooo . Intento no preocuparme, pero no lo puedo evitar

A alguien le ha pasado esto?

Gracias chicas.

Ver también

O
olanda_5421224
3/12/10 a las 12:42

Gracias..
pues como sea eso no lo puedo llevar a la guarde.... en un mes?????
Pero tu peque tenía fiebre o algo? es que este está como una rosa...

O
olanda_5421224
3/12/10 a las 15:45

Muchas gracias chicas...
me habeis tranquilizado bastante. Ya os contaré que tal con la analítica....esa va a ser otra "aventura".. un bracito tan pequeño y una aguja tan grandeee..

Un besito!

E
esha_5926219
3/12/10 a las 21:37

Varias cosas
Hola! T cuento lo que me ha pasado a mi/ a conocidos:
- El año pasado un compi de mi hijo cogió paperas...tenía el cuello suuuuper hinchado
-Yo he tenido mononucleosis....también se me inflamaron mucho los ganglios
- Mi hermano, cuando era pequeño, a la mínima infección se le ponían los ganglios enormes, pero no era nada

Lo del análisis no te preocupes, a mi hijo se lo hicieron con 2 añitos y medio y ni se enteró...de verdad no lloró ni nada!Si se lo hacen en un hospital pediátrico lo hacen super bien, no te preocupes.

Mucha suerte y que no sea nada!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir