Foro / Maternidad

A alguna os ponen pegas con el nombre que elejis o solo me pasa a mi?

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 7:45
A
an0N_868539099z
12/7/09 a las 18:10

Resulta que ya con mi primer hijo me pasó y al final se lo tuve que cambiar por el de su padre........me quitaban todas las ilusiones,amigos conocidos familiares.........

.y ahora que llevo una nena me esta pasando lo mismo.....¿por que la gente es asi?
no pueden cerrar la boca aunque no les guste? yo siempre he respetado nombres que no me agradan y no he chafado la ilusion de unos padres....

¿como lo haceis vosotras para cortar con este tipo de personas?

Ver también

K
kenia_6292737
12/7/09 a las 20:02

A mi me paso lo mismo
Nosotros no teniamos muy claro como la ibamos a llamar, estabamos entre dos nombres y nos decidimos cuando di a luz. Cuando le dijimos a la gente que decidieramos ponerle Daniela casi todo el mundo nos miraba con cara rara y decia que ahora esta muy de moda y que es muy pijo. Al principio pense que me iba a arrepentir de ponerle asi pero al final decidimos pasar de lo que la gente dijera y ahora estamos encantados con el nombre que le pusimos. Yo te aconsejo que le pongais como vosotros querais que para eso es vuestra hija!
Un beso!

Estela + Daniela ( 17 días)

Y
yulan_8559077
12/7/09 a las 23:56

A mi tb me pasa
Todos se quejan del nombre que escogimos, la failia, los amigos, los conocidos y se dedican a decirme "por que no le llamas asi o asao?. A algunos le gustan y otros no. Pero el nombre lo elegimos el padre y yo que para eso somos sus padres, y los demás que llamen a sus hijos como quieran. Mi madre es la que más se queja pero yo ya le he dicho que ella le puso el nombre que quiso a sus tres hijos, ahora me toca a mi. Yo lo que hago cuando alguien me dice algo es decirle que la niña es nuestra y el nombre lo elegimos nosotros y así les corto de raíz.
Teneis que poneros de acuerdo los dos, que sois sus padres y que no os importe lo que digan los demás, a la gente le gusta hablar y da igual el nombre que eleijas, siempre va a haber alguien que tenga algo que objetar.


Pati+Jesus= Ariadna (27+1 semanas)

A
assma_5361659
13/7/09 a las 7:45

Parece ser que es algo basante común...
lo de meterse donde a uno no le importa, yo estoy embarazada de mi primer y buscadísimo hijo, y ahora , después de tres años de buscarlo, vienen las pegas con el nombre , pues chica me da igual lo que me digan, como nos tiene que gustar a nosotros y a nadie más, pues lo dicho, ni caso.

Yo a las personas mayores tipo padres, les digo que yo no opino sobre el nombre que les pusieron a sus hijos , y cosas por el estilo, pero vamos, que por un oído me entra y por el otro mesale.

Un besote.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir