Foro / Maternidad

Pega mucho con 13 meses...normal?

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las 7:34
O
ouafa_9539426
14/8/06 a las 8:17

hola a todas,cuando me refiero q pegar ,quiero decir a manotazos,tortas ,vamos,mi hija va a cumplir 13 meses el dia 16 y cada vez q te le acercas para loq sea,manotazo q va a la cara,pero con fuerza,eh????????un daño q no veas!y yo nose si es normal,si ella no controla oq,porq cada vez q le digo q no,se mea de la risa,y ya nose q hacer para q empiece a aprender q no esta bien...con 13 mese dificil,pero bueno....habra q intentarlo!q me decis?besotesss
cathy

Ver también

A
ahinoa_9065583
14/8/06 a las 15:32

Hola
que casualidad mi hija tambien hace 13 meses el 16, y creo que si es normal, aun asi tienes que hacerla entender e insistir en que eso no se hace, a Selene aun no le ha dado por hacerlo, bueno un par de veces si, pero le dije que eso estaba mal muy seria y no la hice ni caso, como si no tuviera importancia y no lo ha vuelto a hacer, pero los nenes que nos encontramos por la calle si que la intentan dar, y un poco mas mayores mas todavia, vamos que no te preocupes, pero no la hagas ni puñetero caso .
besos

M
maida_9168010
14/8/06 a las 18:00

Hola
mi hijo tambien tiene la mano "sueltecilla" tiene 15 meses,yo creo que lo hacen porque no miden sus fuerzas aun y no saben hacerlo de otra forma, yo cuando me suelta una de esas a mi o alguna persona o animal, le sujeto la mano firmemente y le digo NO! pero sin gritar ni levantar la voz y con su mano sujeta la paso suavemente por mi cara, acariciandome y digo sonrriendo la mama guapa, o el nene guapo o el gato guapo según el caso y le aplaudo,
llevamos haciendo esto casi dos meses, incluso cuando tiene rabietas e intenta pegar o morder y esta dando sus frutos, cuando intenta pegar le decimos NO,pupa NO guapo! y él automaticamente acaricia y se aplaude a si mismo, es muy gracioso verlo, con paciencia funciona, pero hay que enseñarles no ignorarles o eso pienso yo.

A
an0N_620482799z
16/8/06 a las :28

Es casualidad?
una preguntita... ¿tú hija se llama Alejandra y nació el día 16?
Te lo digo xq cómo sea así sería mucha casualidad. Mi niña se llama Alejandra y nació el 16 de septiembre, vamos que tiene 11 meses eso sí, también es brutita y me pega unas tortas q me da vueltas la cabeza. Yo creo que lo hacen la mayoría xq no miden ni su fuerza ni se dan cuenta. Yo también le digo que no y me pongo seria pero se parte de risa... ¡Qué vamos a hacer! Comprate un atuendo de esos de jugador de rugbi...yo me lo ha planteado. Ah! también me muerde, un día me hizo sangre la burra. ¡Qué rica la nena!

Besos.

O
ouafa_9539426
16/8/06 a las 7:34
En respuesta a an0N_620482799z

Es casualidad?
una preguntita... ¿tú hija se llama Alejandra y nació el día 16?
Te lo digo xq cómo sea así sería mucha casualidad. Mi niña se llama Alejandra y nació el 16 de septiembre, vamos que tiene 11 meses eso sí, también es brutita y me pega unas tortas q me da vueltas la cabeza. Yo creo que lo hacen la mayoría xq no miden ni su fuerza ni se dan cuenta. Yo también le digo que no y me pongo seria pero se parte de risa... ¡Qué vamos a hacer! Comprate un atuendo de esos de jugador de rugbi...yo me lo ha planteado. Ah! también me muerde, un día me hizo sangre la burra. ¡Qué rica la nena!

Besos.

Eliyalex
me has hecho gracia,jeje,mira,mi hija se llama andrea,y yo cathy,me puse el nick de alejandra porq simplemenete me gustaba el nombre....lo de pegar,pues hija,a ver si esto mejora,porq miedo me da el derechazo q tiene la pekeñaja,,tre frita a su hermana de 4 años,en fin,voy a hacer eso q dicen las otras chicas a ver si funciona!un beso y nos vemos por aki
cathy

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir