Foro / Maternidad

A algunas os h fallado l prueba de Detesex

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 23:53
P
petros_6743499
28/6/17 a las 18:37

Hola chicas!!!queria saber si os salió error.........si se equivocaron y lueg en l Eco no era l k os dijeron.......yo m l h hech y ojalá sea ese margen de error mínimo ya k deseo k sea nena.......a alguien l h ocurrido???? Gracias

Ver también

P
petros_6743499
28/6/17 a las 18:52

A nadie????
Porfis decirme alguna.........no m resigno a tirar l toalla jo
Yo h leid algunos casos k se equivocaron..........decirme alguien????

P
petros_6743499
28/6/17 a las 18:52

A nadie????
Porfis decirme alguna.........no m resigno a tirar l toalla jo
Yo h leid algunos casos k se equivocaron..........decirme alguien????

D
darla_8165950
28/6/17 a las 21:05

La mayoria de la gente espera la ecografia para conocer el sexo por eso no creo que recibas muchas respuestas.

En todo caso espero que tu bebé venga sanito y crezca bien. Eso es lo mas importante.

P
petros_6743499
28/6/17 a las 21:09
En respuesta a darla_8165950

La mayoria de la gente espera la ecografia para conocer el sexo por eso no creo que recibas muchas respuestas.

En todo caso espero que tu bebé venga sanito y crezca bien. Eso es lo mas importante.

Pues no te creas si ves foros antiguos hay muchas k se l h hecho por eso l h preguntado........e incluso l h fallado pero es de hace años y digo a ver ahora l mismo ya se equivocan menos y por eso h preguntado.........yo eso koero k se hayan equivocad ojalá

P
petros_6743499
28/6/17 a las 21:12
En respuesta a darla_8165950

La mayoria de la gente espera la ecografia para conocer el sexo por eso no creo que recibas muchas respuestas.

En todo caso espero que tu bebé venga sanito y crezca bien. Eso es lo mas importante.

Si clarooo eso es l mas importante.........perooo tamb deseo una nena por otros muchos motivos personales........ y veo k l vifa se empela en k no........

W
wissal_8317702
28/6/17 a las 23:53

Hola! Puedo preguntarte de cuantas semanas estás y si sabes cuán cerca de la ovulación tuvieron relaciones? Hay una teoría basada sobre eso y el sexo del bebe. Eso capaz pueda darte y a pista. 
Yo nunca me hice ningún test para saver del sexo pero como me llama la atención el tema si leí bastante. Por lo que se esos tests no son del todo fiables y cuantas menos semanas tengas más margen de error hay. También leí que como suele ocurrir con las esos hay más errores CIA do te dicen niña que cuando salen niños. Creo que la explicación es algo así como que a veces el test dice niña pero en realidad lo que detectó fue hormona femenina de la madre o algo así. En fin no me hagas mucho caso porque lo leí hace mucho y no recuerdo bien. 
Ojala todo vaya bien con tu embarazo y que finalmente sea lo que deseas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest