Foro / Maternidad

Alguien se ha hecho el detesex .

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 18:48
K
kely_5745876
19/10/09 a las 11:44

Hola a todas. Estoy embarazada de 14 semanas, y me realice el detesex hace 2. Me comunicaron que era varon. Ahora estoy un poco desilusionada porque ya tengo 2 niños. Mi pregunta es si sabeis de alguien que le ha fallado este test. Espero vuestras respuestas.

Ver también

V
venera_9352085
19/10/09 a las 12:08

???
Hola me puedes explicar que es el detesex???? Se puede comprar o te lo hacen los ginecologos??? Soy primeriza y no tengo ni idea de lo que es eso??
muchas gracias

A
aruna_8286424
19/10/09 a las 17:19

Si, yo me lo he hecho
Estoy de 9 semanas, me dieron el resultado la semana pasada y determinaron que el bebé que espero es de sexo masculino. Yo también estoy como tú, ya tengo otro hijo varón y el sueño de mi vida era tener una niña. Hace unos días hice la misma pregunta que tú en el foro, si había alguién que le había fallado y hubo una chica que respondió que a ella le había fallado, creo que fue el día 17 de octubre, por si te lo quieres mirar y ponerte en contacto con la chica que le había fallado.
He visto que suele costar unos 130, a mi me debieron tomar el pelo, porque me costo 185 en los laboratorios NIN de Rambla Catalunya en Barcelona. En Barcelona sólo lo hacen a las 8 semanas en NIn y en la Clínica Corachan.

gemisima82
gemisima82
19/10/09 a las 18:42

A mi me ha acertado
Me lo hice a las 8 semanas, 130 euros y un varón, y está confirmadísimo que es niño pq tb me lo han visto posteriormente por eco. Yo tb quería niña a toda costa, y es que son los hombres los que deciden el sexo del bebé...y el abuelo de mi marido tuvo 6 niños y sólo 1 niña, su padre 2 niños y su hermano otros 2, y empiezo a perder las esperanzas de lo próximo que tenga sea una niña, con lo que me gustan!!

N
nadra_9686942
19/10/09 a las 18:48
En respuesta a gemisima82

A mi me ha acertado
Me lo hice a las 8 semanas, 130 euros y un varón, y está confirmadísimo que es niño pq tb me lo han visto posteriormente por eco. Yo tb quería niña a toda costa, y es que son los hombres los que deciden el sexo del bebé...y el abuelo de mi marido tuvo 6 niños y sólo 1 niña, su padre 2 niños y su hermano otros 2, y empiezo a perder las esperanzas de lo próximo que tenga sea una niña, con lo que me gustan!!

Valla...
En la familia de mi marido son casi todo hombres....tienen muy pocas niñas, no sabía esto del sexo que lo pone el hombre. En fin yo tambien quiero niña....aunque si es niño tampoco pasa nada es mi primero y me hace la misma ilusión, que sea lo que dios quiera y que venga sano.
Mi marido son 8 hermanos y 3 hermanas. sus hermanos tienen totos dos niños y una niña (los que tienen hijos). Y el padre de mi marido son solo dos hermanos. Asi que resultará que tengo muchas posibilidades de que sea niño. Pero no pienso gastarme un dineral en saber el sexo, prefiero esperar a la eco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir