Foro / Maternidad

Me he hecho el detesex

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 15:50
A
aynara_9591623
25/3/10 a las 19:23

Hola a todas, quería contaros mi experiencia.
Suelo escribir en diferentes foros de enfemenino pero hoy me apetecía abrir uno propio para contar mi experiencia.
Pues bien, estoy embarazada de 10+4 y mi fecha FPP es para el 17/10/10... esta semana después de darle vueltas al tema decidimos hacernos el famoso DETESEX... y hoy nos han dado los resultados.
Nos han dicho que vamos a tener UNA NENA.... es toda una ilusión, porque era lo que más ilusión nos hacía... así que nuestra pequeña princesita CLAUDIA... viene de camino y ahora que sé que es una nena... la sensación es muy diferente... puedo sentir diferente el embarazo, es más personalizado!!!
Le recomiendo a cualquier pareja que esté valorando la posibilidad de hacerlo... que lo haga!!!! vale la pena... y es toda una experiencia el momento en el que te enteras... yo todavía estoy con la lagrimilla colgando de la emoción!!!!
Suerte chicas... nos vemos por los foros!!!!

Ver también

R
rqia_8146465
26/3/10 a las 9:10

Enhorabuenaaaa!!!!!
Jo que ilusión!!!!!!!!!! tiene q ser super emocionante saber que es lo que llevas!!!!!! ahora ya tiene su nombre y no es "el bebe" en general!!!!!! yo me tendré q esperar a la eco de las 20 semanas pq ahora mismo la economia no acompaña mucho para "extras" pero si puediera tmb me lo hacia fijo!!!!!

Felicidades por tu pequeña!!!!!!!

besos



Mari+chiquitin/a 9+6

A
ayala_9863201
26/3/10 a las 10:32

en qué consiste??
¿Qué tipo de prueba es?
Gracias y enhorabuena por tu nenita!

M
marthe_5925521
26/3/10 a las 11:50

Como te encuentras?
Me interesa mucho lo k cuentas en tu post. Yo hoy me haré la eco de las 12 semanas... Estoy muy nerviosa, pero si todo sale bien me gustaría informarme sobre esa prueba. Cual fue el precio? Donde puedo condultarlo????
Muchas gracias. Me alegro de k sea bebita como kerias.

C
chao_8423839
26/3/10 a las 22:17

Es fiable?
oye nineta....es la segunda vez q leo lo dl Detesex....es fiable??....es q he visto q bastante karo....komo para q luego no sea fiable...

A
aynara_9591623
29/3/10 a las 15:50

Hola chicas
Hola chicas, gracias por vuestras enhorabuenas!!!!
En contestación a vuestras preguntas, deciros que:
Crispa35, decirte que el porcentaje de acierto es del 98%, incluso más fiable que las ecos, que muchas veces no se ven claras.
Nurieta978, espero que tu eco fuera genial cuenta, cuenta! A lo que me preguntas tú, decirte que la prueba cuesta 130 y la web donde podéis consultar es la de www.lorgen.com ahí lo explican todo perfectamente, y puedes consultar en que clínica o laboratorio puedes realizarla por comunidades.
Titania19, la prueba es un simple análisis de sangre en el que se comprueba si existe plasma fetal masculino o femenino, ya que en la sangre de la madre hay sangre del feto, por eso es tan fiable.
Bueno chicas, espero haberos sido de ayuda, yo estoy muy contenta con los 130 invertidos si alguna se decide ha hacerla, espero que entre a contárnoslo!!!!!!
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook