Foro / Maternidad

A cada uno le huele bien el pedo de su culo

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 14:48
27/5/09 a las 12:21

pues eso que ese refran le viene de perilla a mi cuñada ...mi hijo pega al suyo y que malo ,malisimo pero cuando le toca al suyo pegar esque algo abra echo el mio para que le pegase ...me cago en to ....os pasa ?? ,besos a todas

Ver también

27/5/09 a las 12:32

Es
q algo habra echo el tuyo.
"lo q hay q oir"
Te gusta este tipo de respuestas?

Me gusta

27/5/09 a las 13:33

Yo es que no me huelo los pedos
Las rastas del potorro me hacen efecto barrera, de todas maneras a mi los pedetes como mucho me huelen a marijuana

Pd: Entre pedo y porro, rascate el potorro!!!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

27/5/09 a las 14:37

A mi también me pasa
con mi cuñada, pero vamos, me ha pasado dos veces y no más, porque lo que hago es no quedar con ella, si su niño está todo el día llorándola y ella hace un mundo de cada cosa que le dice el niño, luego va el niño y le pega una leche en toda la cara al mío y ahí no ha visto nadie nada, joer, pues mira, yo paso de quedar con ella, los niños tienen la misma edad y cuando eran pequeñines, como de dos años, alguna vez hemos quedado, pero ahora solo en los cumples y cuando no hay más remedio, el problema no es del niño, es de ella, así que yo paso de ella, que se busque otra amiga porque conmigo no cuadra.

Me gusta

27/5/09 a las 14:48

Qué razón tienes....
A mi me pasa lo mismo, y peor aún son sus padres(los abuelos), si mi hijo quiere algo de su prima, pues es que es de ella y si se lo quitas pues va a llorar(me parece fenomenal), pero es que después se repite la historia al revés, y el mío se lo tiene que dejar porque ya lo tuvo mucho tiempo o porque tiene que aprender a compartir. La verdad es que me repatea, además la niña es muy escandalosa llorando(por todo chilla y llora mucho), entonces al mío.....uff, tuve que aguantar muchas. Una vez, hasta nos fuimos, porque estaban jugando con un juguete, y el mío lo quería, ella también, entonces empezaron las peleas, el mío le pegó, y ahí empezó el follón. Mi marido y yo riñéndole al nuestro, y el abuelo y la madre de la niña, pues también, entonces mi marido les dijo que ya le estabamos nosotros riñendo. Entonces el abuelo se puso a decir que al niño lo teníamos asalvajado, que era un mimado, que no sabíamos más que consentirle todo lo que quería(y eso que solo nos ve una vez a la semana), así que optamos por marcharnos. En esto mi hijo tenía 21 meses, y la suya 11 meses más.
Ahora, si ella pega, es porque le enseñó el mío. Y digo yo, al mío alguien le habrá enseñado, ¿no?
Yo pienso que los niños son niños, y dejémonos de chorradas.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram