Foro / Maternidad

A cada uno le huele bien el pedo de su culo

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 14:48
A
an0N_908873699z
27/5/09 a las 12:21

pues eso que ese refran le viene de perilla a mi cuñada ...mi hijo pega al suyo y que malo ,malisimo pero cuando le toca al suyo pegar esque algo abra echo el mio para que le pegase ...me cago en to ....os pasa ?? ,besos a todas

Ver también

K
kabira_5632971
27/5/09 a las 12:32

Es
q algo habra echo el tuyo.
"lo q hay q oir"
Te gusta este tipo de respuestas?

A
anair_9179892
27/5/09 a las 13:33

Yo es que no me huelo los pedos
Las rastas del potorro me hacen efecto barrera, de todas maneras a mi los pedetes como mucho me huelen a marijuana

Pd: Entre pedo y porro, rascate el potorro!!!!

D
daura_8768154
27/5/09 a las 14:37

A mi también me pasa
con mi cuñada, pero vamos, me ha pasado dos veces y no más, porque lo que hago es no quedar con ella, si su niño está todo el día llorándola y ella hace un mundo de cada cosa que le dice el niño, luego va el niño y le pega una leche en toda la cara al mío y ahí no ha visto nadie nada, joer, pues mira, yo paso de quedar con ella, los niños tienen la misma edad y cuando eran pequeñines, como de dos años, alguna vez hemos quedado, pero ahora solo en los cumples y cuando no hay más remedio, el problema no es del niño, es de ella, así que yo paso de ella, que se busque otra amiga porque conmigo no cuadra.

N
niria_8783777
27/5/09 a las 14:48

Qué razón tienes....
A mi me pasa lo mismo, y peor aún son sus padres(los abuelos), si mi hijo quiere algo de su prima, pues es que es de ella y si se lo quitas pues va a llorar(me parece fenomenal), pero es que después se repite la historia al revés, y el mío se lo tiene que dejar porque ya lo tuvo mucho tiempo o porque tiene que aprender a compartir. La verdad es que me repatea, además la niña es muy escandalosa llorando(por todo chilla y llora mucho), entonces al mío.....uff, tuve que aguantar muchas. Una vez, hasta nos fuimos, porque estaban jugando con un juguete, y el mío lo quería, ella también, entonces empezaron las peleas, el mío le pegó, y ahí empezó el follón. Mi marido y yo riñéndole al nuestro, y el abuelo y la madre de la niña, pues también, entonces mi marido les dijo que ya le estabamos nosotros riñendo. Entonces el abuelo se puso a decir que al niño lo teníamos asalvajado, que era un mimado, que no sabíamos más que consentirle todo lo que quería(y eso que solo nos ve una vez a la semana), así que optamos por marcharnos. En esto mi hijo tenía 21 meses, y la suya 11 meses más.
Ahora, si ella pega, es porque le enseñó el mío. Y digo yo, al mío alguien le habrá enseñado, ¿no?
Yo pienso que los niños son niños, y dejémonos de chorradas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook