Foro / Maternidad

Embarazadas tras uno o más abortos y con mucho miedo

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 18:14
A
anira_5178596
5/6/14 a las 14:41

Hola a todas. Abro esta charla para todas esas mamás que, como yo, han perdido algún embarazo.
Soy mamá de un niño precioso, luego tuve un aborto diferido y ahora vuelvo a estar embarazada. La ilusión y el miedo me acompañan agarrados de la mano y, aunque sé que no tiene por qué volverme a pasar, el miedo me paraliza a menudo pensando en una nueva pérdida.
La gente que no ha pasado por lo mismo que yo no entiende absolutamente nada, ya me han dicho estupideces del tipo:
- Es más duro perder el primer embarazo.
- Es más duro cuanto más avanzado esté.
- Eres joven, aun puedes tener todos los hijos que quieras.
-...
Yo creo que el dolor depende de cada una, de la intensidad del momento, de la ilusión, de la angustia sentida... Más que de lo que "pudo haber sido peor si..."
Quiero compartir mi embarazo con aquellas que compartan el mismo sentimiento de miedo que yo, porque sé que hablar con mujeres que hayan pasado o estén pasando por lo mismo nos beneficiará.
Mucha suerte a todas

Ver también

E
eddy_6746102
5/6/14 a las 16:03

Mucho animo!
Yo tb he pasado por ese mal trago, perdi mi primer embarazo d 11 semanas, m hicieron legrado al dia siguiente la novia de mi suegro me dijo " ke ella si que lo paso mal, que perdio uno d 5 meses..." En fin, conentario desafortunado, posiblemente sea mas doloroso de mas meses pero eso jamaa debe decirse a una mujer k acaba de pasar por un aborto, o eso creo yo!

La parte buena es k luego me quede embarazada de mi niña y a pesar de tener amenaza de parto prematuro llegamos a termino y con un parto excelente! Ahora estoy esperando otra nena, mañana ya 21 semanas! Es inevitable tener miedo cuando has pasado x algo asi, ahora k ya la noto moverse mucho estoy mas teanquila, solo espero que esta vez no tenga amenaza de parto prematuro!

A ser positivas k todo saldra bien! Un besazo

A
achipmunk_6884abz
5/6/14 a las 18:14

No estes triste
Son cosas q pasan dolo dioz sabe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook