Foro / Maternidad

A cuantas les salio positivo y en eco no se ve nada??

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 23:31
S
sury_8545938
9/4/11 a las 18:29

Estoy echa un lio chicas, mi ultima regla el dia 21 de febrero estamos a dia 9 de abril, y ni rastro de regla, me ice tres test, dos negativos los primeros dias de atraso y ace 5 dias el otro y este ultimo POSITIVO, a dia de hoy (aun tengo el test) se ve maracada aun la rayita de positivo, pero fui al gine y dice ke no, ke tengo el utero komo si me fuera a venir la regla, un foliculo cerca del ovario y ademas nada de embarazo... a cuantas os a pasao? soy raraaaA???? Estoy embarazada??? o son kosas de mi kabezaa? y si a alguna os a okurrido algo d esto ke paso al final, resultaron embarazadas o no? jooo necesito vuestras opiniones, el mediko me manda unas pastiyas pa ke me baje la reglaaa pero yo noo kiero, tengo una pekeña esperanza de ke el ovulo se aya fecundado mas tarde y por eso no koincida mi ultima regla kon mi embarazo, me alegraria mucho ke fuera y me dijera ke solo tengo dos semanitas y ke por eso no se ve nada en la eko... jooooooooo estoy

Gracias niñaass por leer este testamento.

Ver también

E
evita_7186451
10/4/11 a las 17:48

Puede q sea pronto
hola mira por un lado puede que sea pronto y no se vea,tambien depende del ecografo(maquina) que tenga para que se vea algo o no, tambien que te miren las trompas por si se te quedo ahi (a mi fue lo que paso) nos tienes infornada
>Un bso guapa

S
sury_8545938
10/4/11 a las 23:42

Mañna la beta...
bueno niñass ke deciros, mañna tg la beta, a las 7 y media ke abre el laboratorio estare ayi para ke me pinchen jum y aber ke sale, oy me ice un clear blue d esos y me salio embarazada 2-3 y el en prospecto sale ke teng de 4a5 semanas de embarazo eso explikaria ke no se viera na pero weno

S
sury_8545938
11/4/11 a las 9:01

Me alegra bastante...
me alegra bastante leer kasos komo el tuyo, ojala y sea asi, ke el mediko aya dado por supuesto ke no lo estaba por no ver nada pero ke realmente si lo este y solo necesite mas semanas para ke se veaa.. ojala y sea asii, me sentiriiaa muy felizzzz y entonces no sufren, pues la verdad eso me rekonforta, saber ke ay semanas en la ke "aunke tengan vida" no sufran, si ay algo ke me gusta d este foro eske aprendo muucchisimas kosas que me aportan otras personas, y se ace mas interesante, me dan mas ganas de volver a conectar aber que post abran subido y kon ellos que debates saldran... que graciass esperare a los resultados de la beta aber ke dice mi ginecologo, y de nuevo gracias porke me ayudais a no pensar solo en lo malo si no a ver mas aya de mis pensamientos, un besazo a todas y wenn diaa!!

S
sury_8545938
11/4/11 a las 12:58

Beta de 868.28
esto esss embarazadisiimaa no? pero de pokas semanas¿? kuantass? alguna me sabria decir?esstoy nerviossaa!! weno mañna tg matrona aber ke dice eya, un bessoo mu grande!!

S
sury_8545938
11/4/11 a las 23:31

Jajaja
pero eso m dice mucho mi suegra, k no tiene ni idea, yo prefiero pensar k es k el no lo vio peroo k si estaa aii... y mi regla es un kaso raro, miren en enero y febrero m estube tomando la pildora, en febrero me la tme mal, y me bajo la regla dos veces, esa fue mi ultima regla porke ya no volvio mas, pasaron kasi 50 dias, mi ciclo es de unos 34 dias, y me ice el test, ke salio negativo los dos primeros a unos 5 dias es decir mas o menos el dia 39 de mi ciclo, y el dia 49 otro y salio positivo, este domingo me ice otro y positivo, y el analisis de sangre de oy de 868.28 k es positivoo, aora kuanto tiempo de embarazo tengo no se, y si el no vio nada y tu me dices ke a ti kon la misma falta ke yo ya te vieron algo kon su koranzoncito latiendo me ace pensar en kosas no muy buenas ojala y to estee muyy bien, porkee me esta entrando la paranoiaa yaa uff ke vaa toy deseando ke pasen unas semanitas y volver a repetir la ekoo, joooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir