Foro / Maternidad

Por favor ayuda, tire el test a la basura i luego salio positivo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 13:05
K
khady_6481303
18/8/07 a las 19:21

Hola, hace un mes que os leo i no me havia atrevido a escribir, pero hoy necesito ayuda. Este es el segundo mes que estoy sin anticonceptivos i deseando quedar-me embarazada.El primer mes por lo que ahora he leido fué imposible quedar-me embarazada pq no realize practicas en los dias fertiles, este mes si que hice aunque aun no se de cuando son exactamente mis ciclos i creo que acerte con la ovulacion pero no estoy segura(por novata)De momento a dia 32 del ciclo aun no tengo la regla, aunque he tenido todo tipo de sintomas o psicosintomas(dolor de ovarios, de pechos desde hace dos dias, temp entre 36.7 i 37 en los ultimos 5 dias). El dia 27 de mi ciclo no pudiendo esperar me hice un test de orina i salio negativo, hoy por la mañana he hecho otro i como antes de pocos minutos era blanquisimo i yo lo hacia pensando que seria negativo, lo he tirado enseguida a la basura.Esta tarde no se porque me ha dado por volver a mirar-lo antes de sacar la basura i sale una rayita flojita. No me quiero hacer ilusiones pq se que cuando hace tantas horas no sirve, pero me he quedado con el tilin.AA alguien le ha pasado? puede ser positivo?


Ver también

S
sorour_7995287
18/8/07 a las 20:59

Hola gisela
A marieta389 que no sé si seguirá por este foro le pasó lo mismo, vió el positivo a las 2 horas, luego lo repitió y le dió negativo. No se quedó muy convencida y algunos días después acudió al médico y le hicieron allí un análisis que dio positivo. Es mejor que no te hagas ilusiones por si acaso pero yo en tu lugar iría al médico y que me lo haga, si no hazte uno de sangre que es más seguro porque detecta la hormona antes. Suerte

Y
yoko_8090637
20/8/07 a las 14:36

Hola
por si te sirve de consuelo a mi una vez me paso lo mismo. me hice uno y fue negativo y a los 30 minutos se veia una raya finita, falso positivo ese mes no hubo suerte. Eso sì, al siguiente mes salieron las 2 rayitas a los 30 segundos, así que ánimo y si no ha sido ahora otra vez será.

A
ayda_9741817
20/8/07 a las 16:01

Oju
yo lo que creo que no hay un falso positivo a nose que sea microaborto o la rayita salga de la umedad......
bajo mi esperienzia os cuento que yo me realize un test (el mes pasado) con 5 dias de retraso i dio negativo al intante la warde i a los dos dias lo sake para tirarlo i vi dos rayitas,una mas floja que la otra pero eran dos rayitas................i creo k la rayia esa era de la umedad.....ya me estoi emparanoiado jejej
que sea lo que tu mas deseees besos todas

A
an0N_788898299z
20/8/07 a las 20:11

Puede ser fiable!!
Yo me kede embarazada y guarde el test de positivo , de esto hace mas de 1 año k lo conservo y siguen estando las rayitas bien visibles, asi que suerte!!!!

K
khady_6481303
27/8/07 a las 18:30

Gracias
Hola chicas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que al dia siguiente de escribir me fui de vacaciones i pense que ya me vendria la warry.No vino hasta el dia 36 del ciclo. Unas horas antes de que me viniera pedi hora al gine i estuve a punto de comprar otro test.Luego vino i aunque siempre te pones triste, pense que al menos ya tenia la oportunidad de volver a intentar-lo.Ire igualmente al gine ya que no se si es normal tener estos ciclos tan largos, i si es normal vaya rollo tener que esperar tanto cada mes para volver-lo a intentar. Creo que me va a costar tener tanta paciencia aunque ya me estoy mentalizando que la cosa va a ir para muy largo.Se puede hacer ALGO para disminuir la duracion de los ciclos???a alguien le pasa igual.Pude ser que se me regulen mas cortos despues de mas tiempo sin tomar las anticonceptivas solo llevo desde junio sin ellas. Un abrazo a todas

A
an0N_873224499z
28/8/07 a las 12:41

Respuesta a gisela
Hola,

Por lo que tengo entendido, los test dejan de ser válidos a partir de la media hora de su realización. Si yo fuese tú y para quedarme tranquila me haría otro por si acaso.

Suerte!!!!

K
khady_6481303
1/9/07 a las 13:05

Visita al gine
Hola chicas, hayer fui ayer al gine. Este me explico q mis ciclos eran un poco largos i que como queria quedar-me embarazada i tenia o. poliquisticos me haria unos analisis cuando estuviera en los tres primeros dias de mi proximo ciclo para asegurar-se de que ovulava con normalidad i no alargar la espera ya que dice que no solo hay q ver si hay quistes con el ecografo sino que hay que hacer un estudio hormonal.Me receto un complejo vit i progevera a partir del 16 dia del ciclo de este mes durante 10 dias para asegurar-se de que la wuarry viniera para poder hacer los analisis.I luego volver con los resultados. Asi que ya os ire contando. La verdad es que me dio mucha confianza i me tranquilizo bastante con todo esto.
Davinci tranquila vamos a conseguir-lo, yo hoy estoy en el 10 dia del ciclo, i ya me voy poniendo las pilas, a ver si este mes entre analisis i analisis hay suerte.(al menos en estos dias tienes la ilusion de lograr-lo i no son como los que esperas que venga la warry).
Un abrazo a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook