Hola, hace un mes que os leo i no me havia atrevido a escribir, pero hoy necesito ayuda. Este es el segundo mes que estoy sin anticonceptivos i deseando quedar-me embarazada.El primer mes por lo que ahora he leido fué imposible quedar-me embarazada pq no realize practicas en los dias fertiles, este mes si que hice aunque aun no se de cuando son exactamente mis ciclos i creo que acerte con la ovulacion pero no estoy segura(por novata)De momento a dia 32 del ciclo aun no tengo la regla, aunque he tenido todo tipo de sintomas o psicosintomas(dolor de ovarios, de pechos desde hace dos dias, temp entre 36.7 i 37 en los ultimos 5 dias). El dia 27 de mi ciclo no pudiendo esperar me hice un test de orina i salio negativo, hoy por la mañana he hecho otro i como antes de pocos minutos era blanquisimo i yo lo hacia pensando que seria negativo, lo he tirado enseguida a la basura.Esta tarde no se porque me ha dado por volver a mirar-lo antes de sacar la basura i sale una rayita flojita. No me quiero hacer ilusiones pq se que cuando hace tantas horas no sirve, pero me he quedado con el tilin.AA alguien le ha pasado? puede ser positivo?