Foro / Maternidad

A cuatro días de la warry!!!!

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 10:29
Y
yurema_8274101
10/7/08 a las 15:04

Chicas!!!! vengo sintiendo molestias desde hace unos días. Como dolor en los pezones (aunque ya se me ha pasado) y dolores de regla. Pero desde hace tres días también nauseas cuando tengo hambre, aunque no muy fuertes, no tanto como con mi primer embarazo. Flujillo de cuando en cuando, y la sensación de que tengo mayor olfato (aunque ya de por si lo tengo muy bueno)

Al llegar esta tarde a casa me he tomado la temperatura por probar (yo nunca me la tomo) y la tenía en 36.8, claro que acababa de llegar del trabajo. Pero yo no me siento nada caliente.

Ayyyssss, estoy de los nervios.

¿Cómo vais vosotras?.

Ver también

A
an0N_935624499z
10/7/08 a las 19:10

Yo igual!!
Hola Erikabn yo estoy igual que tu! Me tiene que venir el 16 de julio y hoy fui a mi dra ya que tengo molestias como gases, nauseas a veces y dolor de ovarios. Te contesto porque me he sentido identificada con tu descripcion en absoluto
Agregale que tengo como la garganta seca (eso no se si puede ser un sintoma) mi doctora me dijo que si el jueves k viene no hay novedades que vaya a verla que me hara un test... Yo tambien estoy de los nervios!!

besos y ojala que si patra las dos, ya nos contaremos!!

Y
yurema_8274101
11/7/08 a las 16:29
En respuesta a an0N_935624499z

Yo igual!!
Hola Erikabn yo estoy igual que tu! Me tiene que venir el 16 de julio y hoy fui a mi dra ya que tengo molestias como gases, nauseas a veces y dolor de ovarios. Te contesto porque me he sentido identificada con tu descripcion en absoluto
Agregale que tengo como la garganta seca (eso no se si puede ser un sintoma) mi doctora me dijo que si el jueves k viene no hay novedades que vaya a verla que me hara un test... Yo tambien estoy de los nervios!!

besos y ojala que si patra las dos, ya nos contaremos!!

A tres días!!!!!!!!
Hola Debora,

qué bien que hayas contestado, así podremos ir compartiendo dudas y sintomas fantasmas Yo hoy he comenzado con sintomas de warry, pero muy flojitos, continuo echando flujo blanco y cremoso, pero bueno, también suele ocurrir cuando va a bajar la regla.

La tempe la tengo super bajitaaaa, pero bueno, es la que tengo después de haber ovulado, y hasta que no baje o suba no es indicativa de nada. De todas formas yo creo que lo mío no es más que paranoia, porque hay pocas posibilidades. (No lo buscábamos, a mi pareja se le escapó un poquito) y a mí me faltaban algunos días para ovular.

Lo de la garganta seca no lo noté en mi otro embarazo. Tan sólo sed. Fue el único sintoma real que tuve (el dolor de pecho, cansancio y vómitos me comenzaron bastante después, a la séptima semana de embarazo, más o menos).


BUENO, A VER SI TENEMOS SUERTE.

NOS SEGUIMOS CONTANDO!!!!!!!!!!!

A
an0N_935624499z
12/7/08 a las 17:22
En respuesta a yurema_8274101

A tres días!!!!!!!!
Hola Debora,

qué bien que hayas contestado, así podremos ir compartiendo dudas y sintomas fantasmas Yo hoy he comenzado con sintomas de warry, pero muy flojitos, continuo echando flujo blanco y cremoso, pero bueno, también suele ocurrir cuando va a bajar la regla.

La tempe la tengo super bajitaaaa, pero bueno, es la que tengo después de haber ovulado, y hasta que no baje o suba no es indicativa de nada. De todas formas yo creo que lo mío no es más que paranoia, porque hay pocas posibilidades. (No lo buscábamos, a mi pareja se le escapó un poquito) y a mí me faltaban algunos días para ovular.

Lo de la garganta seca no lo noté en mi otro embarazo. Tan sólo sed. Fue el único sintoma real que tuve (el dolor de pecho, cansancio y vómitos me comenzaron bastante después, a la séptima semana de embarazo, más o menos).


BUENO, A VER SI TENEMOS SUERTE.

NOS SEGUIMOS CONTANDO!!!!!!!!!!!

Otro dia de espera
Hola Erica,
Hoy que quieres que te diga?? Toy fatal!!! Ya al despertar me subio como un acido a la garganta que casi me muero.. (no se iba). Ahora son las 5 de la tarde y desde las 12 estoy con un dolor de ovarios que me partia al medio, creo que son sintomas de la regla
.. Ya se me esta pasando pero cuando volvi de hacer agunas cosas por la calle note un flujo asi medio medio amarillito.. que opinas?? De lo de la temperatura no se que decirte.. nunca entendi como va eso....Y si es por paranoia amiga somos dos!!1 Mi marido dice que estoy obsesionada (y eso que tengo dos niños ya jajaja) pero son de mi anterior matrimonio... y tengo muchas ganitas de que sea esta vez!! Lo que si tengo es una pesadez en el estomago que empeora cada vez que como algo... Y tu? como va tu dia=? A mi me tendria que venir la regla entre mañana y el viernes ya que soy de ciclos de 30 a 35 dias... Hace un mes me quite el diu...

besos

debora

Y
yurema_8274101
13/7/08 a las 10:29
En respuesta a an0N_935624499z

Otro dia de espera
Hola Erica,
Hoy que quieres que te diga?? Toy fatal!!! Ya al despertar me subio como un acido a la garganta que casi me muero.. (no se iba). Ahora son las 5 de la tarde y desde las 12 estoy con un dolor de ovarios que me partia al medio, creo que son sintomas de la regla
.. Ya se me esta pasando pero cuando volvi de hacer agunas cosas por la calle note un flujo asi medio medio amarillito.. que opinas?? De lo de la temperatura no se que decirte.. nunca entendi como va eso....Y si es por paranoia amiga somos dos!!1 Mi marido dice que estoy obsesionada (y eso que tengo dos niños ya jajaja) pero son de mi anterior matrimonio... y tengo muchas ganitas de que sea esta vez!! Lo que si tengo es una pesadez en el estomago que empeora cada vez que como algo... Y tu? como va tu dia=? A mi me tendria que venir la regla entre mañana y el viernes ya que soy de ciclos de 30 a 35 dias... Hace un mes me quite el diu...

besos

debora

A un día
A mí me tiene que venir entre hoy o mañana, aunque si ovulé más tarde se retrasará (porque vi flujo durante mucha parte del ciclo). Pero no creo que hoy me venga, pues me he tomado la temperatura y sigue a 35.6, y se supone que el día que te tiene que bajar la regla la tempi vuelve a su número habitual (la mía es a 36 o por ahí).

De todas formas creo que no lo estoy, no lo siento. La otra vez en mi cuerpo pasaban cosas realmente raras, aunque muy sutiles... como por ejemplo notarme el monte de venus más caliente, o tener una sed de pez. En cambio este ciclo no me siento así... además, de que no tengo sintoma ninguno, muy de vez en cuando dolores de regla, pero eso es normal a estas alturas de ciclo. Ya veremos.

Lo que dices del flujo a mí me pasó en mi anterior embarazo, durante todo el ciclo lo tuve blanco-transparente, y justo cuando comencé el retraso se tornó amarillito, pero sólo un par de días. De todas formas no quiero ilusionarte, porque cuando va a bajar la regla también cae más flujo.


Anda que vaya dos.... ambas mamas y expertas y aquí estamos llenas de dudas como un par de primerizas.


UN SALUDO Y NOS SEGUIMOS CONTANDO!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir