En respuesta a badria_10024351
ariadna
Te digo, en España, de los nombres que propones el único que suena bonito es Ariadna, Renata y Valentina suenan bastante feos en general, de persona mayor, feo feo feillo jeje! Miranda, tampoco esta muy oído y suena un poco repipi.
Yo me quedo con Ariadna!! Sin ninguna duda!
Te propongo algunos del mismo estilo:
Melisa
Adriana
Valeria
Candela
Rebeca
Ruth
Miriam
Mónica
Alejandra
Alexia
Sara
Naira
Irene
Iris
Lucia
Mar
Estela
Sara
Diana
Angela
Suerte
Sí, entiendo...
Me he dado cuenta a través de este mismo foro, de que en España están de moda nombres disitntos a los de México y Latinoamérica, pero todo es cuestión de pensar un poco más en estos nombres y te darás cuenta de que están padres, Renata y Valentina suenan a mujeres con mucha personalidad, si a eso le agregas que conozco a una niña preciosa como de 3 años a la que se le oye divino el nombre de Renata y además indagando en el internet he leido mujeres de la historia y de la literatura con estos mismos nombres, que me he enamorado de ellos (incluyendo al nombre de Miranda)! Pero bueno, creo que igual me pasa a mi con el nombre de Martina que creo que por allá está muy sonado y les parece hermoso, y a mi no puede parecerme más que el de una viejecita por más que lo leo y lo releo(así se llamaba la mamá del abuelito de mi mamá, jajaja!).
Gracias por la lista que me escribiste, me gustan Candela, Sara, Naira y sobre todo Ángela. Hay otros que me gustan pero ya están muy usados.
Cuídate! Saludos!