Foro / Maternidad

Alguna mama con cuatro hijos?

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 9:51
X
xiuzhu_9570261
9/11/07 a las 18:26

ESTOY ESPERANDO MI CUARTO HIJO!! Y ESTOY CAGADITA XQ NO SE SI PODRE CON TODO YA QUE LA MAS PEQUEÑA TIENE SOLO DOS MESES, LA SIGUIENTE DOS AÑOS Y EL MAYOR DIEZ,ALGUN CONSEJO?
GRACIAS POR ADELANTADO.

Ver también

O
ofir_8304649
10/11/07 a las 22:05

Yo tambien
Yo estoy embarazada de mellizas, seran mi tercer y cuarto hijo. Tengo una niña de 6 años, un niño de tres y las niñas que neceran dentro de un mes mas o menos.....asi que imaginate, estoy que no quiero ni pensar con lo que me espera. De momento no te puedo decir mas.... mucha suerte!

D
daya_9371081
12/11/07 a las 15:03

Hola
Yo tengo 3 niñas de 6años,4años y 14 meses cuando me quede embarazada de la 3 estaba cagada porque las niñas eran muy peques pero la verdad cuando nacio la 3 todo fue sobre ruedas y hemos decidido en un tiempo ir a por el 4.
tu tranquila intenta pasar un buen embarazo que cuando nazca el bebe la mas pequeñina sera mas grande y veras como todo sale bien.
un beso, animo.

E
edelma_6186559
12/11/07 a las 15:21

Felicitaciones!
Hola! Felicitaciones: siempre que tengo noticia de algùn bebè llegando me pongo muy contenta y emocionada... Se' que no siempre todo es simple, pero ya veràs como todo se va solucionando de a poquito. Dentro de unos dìas nacerà mi cuarta bebita, el mayor tiene 7 anhos, asì que tambièn mis ninhos son bastante cercanos de edad. Creo que lo que màs pueda asustar (por lo menos en mi caso es asì) es no tener comparacin con otras familias numerosas. Es decir, todas las familias que viven en mi pueble tiene uno o dos hijos, algunas (pocas) tres, ninguna tiene cuatro, y eso me hace sentir a veces que estoy medio loca, porque parece muy difìcil tener màs hijos que los demàs. En realidad no es asì: siempre que me quedè embarazada (y todas las veces lo quise), me entro' tambièn mucho miedo, pero despuès del nacimiento del bebe' todo fue mucho mejor y màs simple de lo que me parecìa cuando el bebe' todavìa estaba en la panza...
Asì que... mucha suerte, trata de vivir el embarazo con mucha alegrìa y las dificultades ya no seràn tan grandes como te parecen ahora.
Un abrazo!! Ene

N
nazira_6910180
19/11/07 a las 21:07

Hola
YO solo tengo dos hijos, pero se llevan un año y 15 dias. La peque esta semana cumple 9 meses. Trabajo jornada completa y aunque tengo ayuda de una canguro dos horas y media cada dia, mi situacion a veces me desborda.

Todas estamos asi. Pero al final cada niño es diferente y si volviera a quedarme embarazada, que no lo descarto para dentro de un añito, me haria ilusion saber que en mi casa hay una personita más, diferente de las demas.

He aprendido que mis hijos muchas veces no son urgentes (que es mas urgente a veces planchar) pero son importantes. Y lo importante va primero. Mi hijo con 22 meses me trae la ropita de su hermana cuando la visto, come solo muy bien y la peque el biberon se lo toma sola. He insistido en estos habitos porque sino era de locos.

Me levanto a las 6.30 y me pongo las pilas. Pues a las 7.15 a subido la vecina quejandose de que oye pasos y eso que solemos ir todos en zapatillas. ¡Suerte que tiene de no madrugar! Pero en mi casa no se para, les gueste a los vecinos o no... y tenemos dias buenos y no tan buenos. Y dormimos a pierna suelta porque acabamos el dia agotados....

D
dorka_5801941
10/12/07 a las 10:27

Hola
hola yo tengo 3 t voy a por el 4 acabo de tener un aborto pero segire intentando. los mios tienen 9,5 y 2años ymedio pero parecen cuando estan todos juntos que son 10 por todo se pegan... animo

B
britta_8643616
5/2/08 a las 18:36

No te preocupes
hola susana mi nombre es nieves tengo 34 años y cuatro hijos la mayor de 15 años el segundo de 14 la tercera de 10 y el cuarto de 8 ademas yo estoy divorciada y los mantengo yo sola porque su padre es un impresentable y solo quiere vivir su vida sin pensar que tiene cuatro hijos pero bueno te comento yo lo unico que te puedo decir de verdad es que tengas toda la paciencia del mundo que te aseguro que muchas veces te derrumbaras porque es agotador , que los acostumbres a que todo es de todos y que madies es mas que nadie no tengas preferencias por uno porque es lo peor que te puede pasar y no a ti si no a el porque los hermanos se le hechan encima , que a veces te an ganas de salir a la calle chillando para desahogarte pero luego los miras ( cuando duermen ) y te dan ganas de comertelos de verdad lo que te puedo decir es que es unos años y que adelante que todo se lleva para delante animo . un saludo

Y
yelina_6251316
18/9/12 a las 19:07

Hola
Hola wapa, cómo te fue???

H
huijie_6946331
18/9/12 a las 21:34

Enhorabuena¡¡¡
Yo soy mama de cinco hijos,los dos primeros se llevan 15 meses y los demas nollegan a los dos años,ahora cuando veo a una mama en mi misma situacion pienso ¡¡que locura¡¡¡jajjaaj...pero cuando estaban todos super pequeñitosyo no me veia como loca(los demas si),ahora ya tiene el mayor 10 años....aquellos tiempos de pañales y cunas para dos fueron preciosos,mucho trabajo pero muy feliz,ahora no es uqe no sea feliz con ellos pero son otras cosas,los deberes,el cole,las peleas entre ellos uf te voy a asustar jejej no lo pretendo al contrario darte un empujoncito para que sepas que serà genial tenerlos a todos iguales,cuando crezcan un poco parecen quintillizos o cuatrillizos como es tu caso....de nuevo ..¡¡enhorabuena¡¡

N
nizar_9068689
3/10/12 a las 9:51

Mi cuarto hijo
Hola soy nueva en el foro, y estoy embarazada de mi cuarto hijo, cuando nazca los demás tendrán 7,5 años, 6 y 4. Ha sido un embarazo buscado pero ahora tengo muchas dudas, de si saldremos adelante, de si el piso que no es muy grande... de la atención a los demás. Me levanto y me acuesto cada día con un nudo en la garganta. En el trabajo estoy cagada porque cuando me quedé del 3 se lo tomaron fatal (pero que muy mal) y ahora aún tengo que explicar lo del 4 que no sé cómo hacerlo. Todo son hombres y ya estoy de 8 semanas.
En fin! necesito algunas palabras de ánimo. Please!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram