Felicitaciones!
Hola! Felicitaciones: siempre que tengo noticia de algùn bebè llegando me pongo muy contenta y emocionada... Se' que no siempre todo es simple, pero ya veràs como todo se va solucionando de a poquito. Dentro de unos dìas nacerà mi cuarta bebita, el mayor tiene 7 anhos, asì que tambièn mis ninhos son bastante cercanos de edad. Creo que lo que màs pueda asustar (por lo menos en mi caso es asì) es no tener comparacin con otras familias numerosas. Es decir, todas las familias que viven en mi pueble tiene uno o dos hijos, algunas (pocas) tres, ninguna tiene cuatro, y eso me hace sentir a veces que estoy medio loca, porque parece muy difìcil tener màs hijos que los demàs. En realidad no es asì: siempre que me quedè embarazada (y todas las veces lo quise), me entro' tambièn mucho miedo, pero despuès del nacimiento del bebe' todo fue mucho mejor y màs simple de lo que me parecìa cuando el bebe' todavìa estaba en la panza...
Asì que... mucha suerte, trata de vivir el embarazo con mucha alegrìa y las dificultades ya no seràn tan grandes como te parecen ahora.
Un abrazo!! Ene