Foro / Maternidad

Para las que van por privado...

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 16:33
N
nare_6433730
15/11/07 a las 11:04

hola chicas, yo es que ando un poco liada. todo el mundo que conozco ha ido por la seg social así que sólo os tengo a vosostras para que me ayudeis. estoy de casi 16 semanas, la semana que viene tengo eco, la primera pregunta es esa: se podrá ver el sexo ya?... otra duda, vuestro gine os va informando de cuándo hay que hacer las clases preparto, o cuando te puedes ir a hacer a eco3d... sobre los análisis, triple screening sí que me ha ido avisando correctamente pero tengo dudas de estas otras cosillas que al no ser tan médicas no sé si me las dirá él o tengo que preguntarle yo... besitos y cuidaos mamis. lua+15 y pico

Ver también

M
merly_6953660
15/11/07 a las 11:14

Hola
yo si el no me dice nada le pregunto, con todo me iva informando. En la eco de las 16 si se puede ver el sexo aunque a lo mejor no te lo aseguran al 100% hasta la eco de las 20 semanas. De la eco 3D no te dirá nada porque no es obligatoria, ninguna mutua lo cubre la tienes que pagar tu, se hace entre la semana 25 y 32 lo ideal entre la 26 y 28 semanas. Las clases de preparación creo que no todas las mutuas te cubre, tendrias que pagar o ir a ss, la mia si me cubre y me informo el, a partir de la semana 26 me dijo qe podia empezar.

Besos

lorien74 + alex 25+3

L
liane_6322336
15/11/07 a las 13:01

Privado
Con 16 semanas te pueden ya decir el sexo si está bien colocado, pero es algo pronto y te arriesgas a que se equivoquen y en la de la s 20 semanas (que ya se ve mejor) te lleves una sorpresita. De lo que el gine te va avisando es de las ecos y análisis trimestrales y normalmente él te visita a parate 1 vez al mes donde suele hacerte otra eco de menor resolución para ver que todo evoluciona bien.

Las clases de preparación al parto normalmente él no te va a recomendar ningún sitio porque se entiende que tú eliges el centro que quieras dentro de los que cubre tu seguro. A mí ni siquiera me avisaron, así te conviene saber que normalmente se empieza sobre el sexto mes, pero suele haber mucha lista de espera para los cursos, así que infórmate con tiempo. Y lo mismo para la eco 3D, en realidad es un "extra", así que tendrás que informarte por tu cuenta y pedir cita donde tú elijas, ya que ningún seguro lo cubre. Suele costar alrededor de 150 y debe hacerse sobre la semana 26, que es cuando mejor se ve.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo,

Annohe (23+5)

M
malika_10044056
16/11/07 a las 13:23

Consejitos
Me llevan en la Dexeus, la verdad estoy encantada, porque mi anterior ginecólogo no me explicaba nada, ya me han hecho la ecografía en 3 dimensiones y le he visto la carita, entre nosotras tengo la suerte de que se parece a mí y es una nena. estoy de 32 semanas, me toca parir a mediados de enero, hace poco me hicieron otra ecografía para ver el peso y como va la circulación de la placenta que está muy bien, lo que sí para la sigueinte visita me tengo que hacer de nuevo la prueba del azucar que la odio, pero mi giencólogo me la explicó tan bien que estoy segura de hacérmela. Mi amiga zorilla1 tuvo sus partos en la Dexeus, y es quien me convenció de llevar mi embarazo allí y me ha aconsejado en todo este tiempo, no dudeis en pedirle consejos.
Cuidaos futuras mamis!

G
gala_7891020
23/11/07 a las 18:26
En respuesta a malika_10044056

Consejitos
Me llevan en la Dexeus, la verdad estoy encantada, porque mi anterior ginecólogo no me explicaba nada, ya me han hecho la ecografía en 3 dimensiones y le he visto la carita, entre nosotras tengo la suerte de que se parece a mí y es una nena. estoy de 32 semanas, me toca parir a mediados de enero, hace poco me hicieron otra ecografía para ver el peso y como va la circulación de la placenta que está muy bien, lo que sí para la sigueinte visita me tengo que hacer de nuevo la prueba del azucar que la odio, pero mi giencólogo me la explicó tan bien que estoy segura de hacérmela. Mi amiga zorilla1 tuvo sus partos en la Dexeus, y es quien me convenció de llevar mi embarazo allí y me ha aconsejado en todo este tiempo, no dudeis en pedirle consejos.
Cuidaos futuras mamis!

Ginecólogos en dexeus??
Hola Furci74:

A mi me están llevando en la Quirón y la verdad no estoy muy contenta con mi ginecóloga ya que no te explica gran cosa y lo poco que te explica es porque se lo pregunto yo. Aunque estoy ya de 20 semanas de embarazo estoy planteándome cambiar de clínica y he pensado en Dexeus. Qué ginecólogo te lleva a tí? Me podrías asesorar un poco??

Un saludo a todas.

G
gala_7891020
26/11/07 a las 16:08
En respuesta a malika_10044056

Consejitos
Me llevan en la Dexeus, la verdad estoy encantada, porque mi anterior ginecólogo no me explicaba nada, ya me han hecho la ecografía en 3 dimensiones y le he visto la carita, entre nosotras tengo la suerte de que se parece a mí y es una nena. estoy de 32 semanas, me toca parir a mediados de enero, hace poco me hicieron otra ecografía para ver el peso y como va la circulación de la placenta que está muy bien, lo que sí para la sigueinte visita me tengo que hacer de nuevo la prueba del azucar que la odio, pero mi giencólogo me la explicó tan bien que estoy segura de hacérmela. Mi amiga zorilla1 tuvo sus partos en la Dexeus, y es quien me convenció de llevar mi embarazo allí y me ha aconsejado en todo este tiempo, no dudeis en pedirle consejos.
Cuidaos futuras mamis!

Hola!!
Conoceís alquna a la Dra. Rosario Buxaderas de la clínica Dexeus ?? Me tocaría con ella en caso de que me cambiara a esta clínica.

Saludos.

G
ginesa_5607431
8/5/08 a las 16:33

Dexeus
Hola Ruti97310. ¿Con Clinicum entra la Dexeus? no tenia ni idea. ¿Y que ginecólogo asiste el parto en Dexeus? Me han hablado muy bien de esa clínica.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir