En respuesta a malika_10044056
Consejitos
Me llevan en la Dexeus, la verdad estoy encantada, porque mi anterior ginecólogo no me explicaba nada, ya me han hecho la ecografía en 3 dimensiones y le he visto la carita, entre nosotras tengo la suerte de que se parece a mí y es una nena. estoy de 32 semanas, me toca parir a mediados de enero, hace poco me hicieron otra ecografía para ver el peso y como va la circulación de la placenta que está muy bien, lo que sí para la sigueinte visita me tengo que hacer de nuevo la prueba del azucar que la odio, pero mi giencólogo me la explicó tan bien que estoy segura de hacérmela. Mi amiga zorilla1 tuvo sus partos en la Dexeus, y es quien me convenció de llevar mi embarazo allí y me ha aconsejado en todo este tiempo, no dudeis en pedirle consejos.
Cuidaos futuras mamis!
Ginecólogos en dexeus??
Hola Furci74:
A mi me están llevando en la Quirón y la verdad no estoy muy contenta con mi ginecóloga ya que no te explica gran cosa y lo poco que te explica es porque se lo pregunto yo. Aunque estoy ya de 20 semanas de embarazo estoy planteándome cambiar de clínica y he pensado en Dexeus. Qué ginecólogo te lleva a tí? Me podrías asesorar un poco??
Un saludo a todas.