Foro / Maternidad

a k calendanrio chino hago caso?

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 14:24
S
sadio_5283752
30/3/09 a las 12:54

Resulta k me he puesto a averiguar el sexo del bebé con el calendario chino, a través de las páginas de internet ( babysitio y bebesymas), ¡ k sorpresa! Son diferentes Alguna se había dado cuenta O es k hay k mirarlo de diferente manera??

Ver también

S
sadio_5283752
30/3/09 a las 13:24

Ya me he dado cuenta k no podia creer!
La verdad es k ya sabia k esto del calendario suele ser coincidéncia, ya k tengo una niña y según uno de los calendarios me daba niño. Hoy por casualidad he querido averiguar mas sobre la elección del bebé y por eso me he dado cuenta k ni siquiera coinciden

A
anira_5155131
30/3/09 a las 13:42

Con migo funciono el de babysitio
Hola!!

Mira, yo no es que crea mucho en esas cosas, pero dado mi caso debo decir que yo cuando no sabia aun el sexo de mi niño, hice por casualidad la tabla china esa de BaBysitio y me salio NIÑO!! Con la casualidad o como quieras llamarlo de que ACERTO Por lo menos conmigo!!
La otra no sabia siquiera que existia, pues yo vi en un post de este foro como una mama hacia referencia a la pag de Babysitio.
Ya nos contaras que tal.

Un Saludo

Adela + César (22+3)

S
saja_8788904
2/4/09 a las 1:18

A mi me funciono este
http://www.albebe.com/cgi-bin/albebe/paglulu.pl?predecir.html tambien busque varios pero solo aqui acertaron. Un besito y q venga bien grande, lind@ y san@.

L
liz_5930067
2/4/09 a las 10:27

Un cuento chino
pues eso que es un cuento chino (nunca mejor dicho) yo he visto los dos y calculé para mi niño que tiene 5 años y resulta que en cada uno me sale distinto. Asique mejor esperar y hacer caso a las pruebas que es lo mas fiable

K
karyna_7851812
2/4/09 a las 15:02

Jajajjaajaj
como que a cual le haces caso??!! a ninguno mujer!!! eso como ha dicho alguien son cuentos chinos!!! haz caso de lo que te diga el gine y ya esta, no hay calendario que valga ni forma de la barriga que te lo diga, te lo aseguro.

suerte!!!

S
shamsa_6134901
2/4/09 a las 17:30

Pués a mi me funcionó
y otro método que alguien puso en este foro alguna vez también...
era algo así:
edad en la que concebiste + mes de nacimiento Tuyo + el último dígito del año en que vas a dar a luz
Si sale par es Niña.
Si sale impar es Niño.
Ah y a tener en cuenta: siempre números inferiores a 9, es decir que el 10 es 1(impar).
Ejem:
22años+3(marzo)+9(de 2009) = 7 niño.
Bueno por lo menos está entretenido, a mi me funcionó...por probar.

S
sadio_5283752
3/4/09 a las 14:24


Muchas gracias chicas por responder

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram